Lidl tiene el contorno de ojos antiedad por menos de 2 euros perfecto para acabar con las arrugas

Lidl tiene el contorno de ojos antiedad por menos de 2 euros perfecto para acabar con las arrugas
Sin comentarios

Después de las ampollas antiedad de Lidl y de los perfumes de Mercadona que imitan a los de lujo, ahora es el turno de hablar de otro producto de belleza de supermercado, el Contorno de Ojos con Vitamina C de Cien. Este producto no ha pasado desapercibido en la sección de perfumería de Lidl, ya que es un tratamiento que rejuvenece la mirada como los contornos de ojos más caros, y su precio es de 1,99 euros. ¿No te lo crees?

Se trata de un contorno con acción antioxidante que ayuda a que la mirada se vuelva a ver joven y fresca, sin esa apariencia cansada de no haber dormido. Y es que, es en la zona de los ojos donde más se aprecia el cansancio y el paso de la edad. Por eso, a partir de los 35 años un contorno de ojos se vuelve prácticamente imprescindible si queremos evitar el envejecimiento prematuro.

N 5712560 Ak Ps Esp F Esp

El ingrediente principal de este contorno de ojos es la vitamina C, que como bien sabemos es un potente antioxidante, que además de evitar los radicales libres también ilumina un montón la mirada. Además, este activo también unifica el tono de la piel, eliminando manchas o marcas y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión al ser capaz de mejorar la elasticidad de la piel.

Y como no podía ser de otra manera, Lidl cuenta con una varieda gama de productos con vitamina C, que se pueden usar solos o complementarse entre sí. Entre ellos se encuentra el Sérum de Vitamina C ideal para las pieles apagadas o la Crema de Vitamina C que triunfa por su acción antiedad. Así que, con estos productos a precio low cost, ya no hay excusas para cuidarse.

Foto | @taylor_hill

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023


Temas
Inicio