El champú anticaspa de Mercadona es el mejor calidad/precio por estas siete razones

El champú anticaspa de Mercadona es el mejor calidad/precio por estas siete razones
Sin comentarios

Muchos son los productos para el cuidado del cabello que encontramos en Mercadona. Ya os hablamos de la mascarilla capilar reparadora de Deliplus  o de su champú seco que arrasa entre las influencers. Sin embargo hoy tenemos que hablaros de su famoso champú anticaspa, que se ha convertido en todo un éxito en ventas.

Concretamente la marca Deliplus cuenta con un champú para tratar la caspa, un problema capilar que tanto preocupa a quien lo padece, y que llega a afectar a una gran parte de la población. Por eso, es importante prestarle atención a los productos que utilizamos para cuidar el cuero cabelludo.

Y para cuidar y mejorar el problema de la caspa, Mercadona cuenta con el Champú Anticaspa Pure Fresh, que tiene una fórmula ultra suave y está indicado para tratar la caspa, y a la vez aportar frescura y suavidad al cabello y para ello cuenta con ingredientes como el extracto de kiwi y mentol.

Mercadona

Un producto que se ha convertido en un top ventas, principalmente por su buena relación calidad-precio, y estas son las siete razones por las que este champú está triunfando tanto.

Lo primero por lo que destaca, es porque limpia el cabello de forma suave y eficaz, lo que significa que deja el pelo limpio y fresco sin agredir.

La segunda razón es que elimina la caspa, que es justo para lo que está formulado este champú, así su cometido parece que lo cumple.

Por otro lado, calma el cuero cabelludo algo que también se hace muy necesario, ya que uno de los problemas que suele traer la caspa, es que en ocasiones pude provocar picazón en el cuero cabelludo.

Algo también muy interesante, es que ayuda a que el pelo aguante más tiempo limpio y se puedan espaciar los lavados.

Otro punto a su favor es que no reseca el cabello. Algo que también es importante, que el cabello no quede reseco o difícil de manejar.

En cuanto a su aroma, tiene un perfume fresco y agradable por lo que le da un plus al producto.

Y por último y también muy importante, su precio. Este champú cuesta 1,80 euros, lo que sin duda ayuda a que sea un producto de lo más asequible e interesante para los resultados que ofrece.

Foto | @kaiagerber

En Trendencias | 14 tendencias en peinados para triunfar en el 2023

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023


Temas
Inicio