Lidl tiene las ampollas antiedad que mejor difuminan las arrugas

Lidl tiene las ampollas antiedad que mejor difuminan las arrugas
Sin comentarios

Muchos de los productos de belleza de Lidl se agontan en días, y mucho más si se trata de productos con efecto antiedad. Como su sérum con vitamina C de Cien o la crema antienvejecimiento que triunfa entra las pieles maduras. Por eso no nos extraña nada que las ampollas Agestop de Cien duren tan poco en las estanterías y se hayan convertido en un básico de belleza para muchas a la hora de rejuvenecer la piel, y sin la necesidad de gastarse demasiado.

Las ampollas Agestop Bio Shock Rejuvenecimiento Celular, están indicadas para tratar la pieles que necesitan recuperar la frescura y volver a verse más lisas, sin arrugas. Actúan sobre la piel con una combinación de principios activos que están perfectamente seleccionados para reparar, unificar el tono y alisar las arrugas. En definitiva una piel más tersa, luminosa y jovial.

Adn Ampollas Antiedad Zoom

Por eso estas ampollas además de hidratar, que es algo fundamentas si buscamos rejuveneces, también consiguen suavizar el relieve de la piel, para que esta esté más lisa y las arrugas mucho menos marcadas. ¿Y esto como lo consiguen? Pues con principios activos como el ácido hialurónico que hidrata profundamente la piel y evita la pérdida de agua, con jugo de sorgo que tiene un efecto tensor de manera inmediata y duradera, o con almidón de maíz o extracto de beta vulgaris que ambos aportan hidratación de larga duración.

Además, estas ampollas también son capaces de potenciar el tratamiento posterior, como la crema hidratante. Por lo que el beneficio es doble y su fórmula completamente innovadora. Algo que se nota desde el primer uso y funcionan estupendamente como tratamiento flash si buscamos resultados inmediatos. Su precio de  4,99 euros es otro de sus atractivos.

ADN Ampollas antiedad

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @karliekloss

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio