Publicidad

La lección de maquillaje de Irina Shayk para Avon

La lección de maquillaje de Irina Shayk para Avon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Irina Shayk, la modelo rusa de lencería y baño de 27 años de edad - que empezó a ser conocida por sus editoriales, y por ser Cover Girl de la revista Sports Illustrated -, sigue una temporada más prestando su rostro para la firma de cosméticos Avon.

La espectacular modelo, toda sensualidad y belleza, ha posado para mostrar las nuevas tendencias en maquillaje para el otoño-invierno 2013-2014.

Irina dice sentirse muy orgullosa de ser la imagen de “una marca que ayuda a mejorar la vida de las mujeres“. En Avon también están orgullosos de contar con la presencia de la top como su portavoz mundial, y es que, según ha declarado la vicepresidenta de la compañía “Irina es un icono de belleza a nivel mundial, y es un orgullo contar con ella como imagen de nuestros productos porque es realmente hermosa por fuera y por dentro“.

Pincel

Irina desembarcó en España en noviembre del 2010, posando para la portada de la revista Elle. En el 2011 Irina fue elegida la mujer más guapa y sexy del mundo, y en septiembre del 2012 volvió a aparecer en una editorial de la edición española de la revista Vogue fotografiada por Mario Testino y, en febrero del 2013, en la portada del CR Fashion Book de Carine Roitfeld fotografiadas por Bruce Weber. ¡El non plus ultra!

Desde entonces, nada ha cambiado, Irina sigue siendo considerada por muchos como la mujer más hermosa del mundo por méritos propios: sus piernas, sus ojos claros heredados de su madre, la piel oscura Tataros que algunos confunden con la tonalidad de las brasileñas.

Sombras

El bordeaux, sin miedo al exceso, es uno de los colores para la próxima temporada. Irina nos muestra, a través de un tutorial gráfico, cómo maquillarse los ojos con un estilo ahumado, y pintarse los labios en colores fuertes como el rojo, el naranja o ese ciruela que le sienta tan bien.

En lo relacionado con las sombras de ojos, los colores de la nueva paleta incluyen el púrpura, morado, azul, verde y oro, mientras que el maquillaje de las uñas va desde tonos neutros a otros más oscuros como el bordeaux o el ciruela.

Colorete

A la nueva colección de maquillaje de Avon para esta nueva temporada invernal la han bautizado con el nombre de Femme Fatale, y está inspirada en una mujer clásica y elegante, pero con mucha sensualidad.

La colección está compuesta por un cuarteto de sombras nuevo llamado Attraction, dos nuevos tonos de esmaltes Inky Blue y Midnight Green y dos nuevos tonos del labial Ultra Color Rich, Rojo Fatal y Nude Atracción.

En esta colección la gama de los verdes, el azul marino y una paleta súper sensual son los que predominan en el cuarteto para lograr un smokey eye atractivo y provocador.

Rouge

Marisa del Dago, Avon Makeup Advisor, nos cuenta los pasos necesarios para convertirnos en una femme fatale:

En los ojos comenzamos sombreando el párpado superior de manera generosa, con el tono marrón del cuarteto Avon True Color. No debemos temer llegar hasta la zona interna del ojo, para dar vida a una mirada intensa y moderna.
En el arco de las cejas aplicaremos la sombra clara del cuarteto, con el objetivo de enmarcar las cejas, separarlas del sombreado anterior e iluminar el rostro.
Por último, aplicamos el tono azul profundo del cuarteto en el párpado, desde la comisura externa del párpado hasta el párpado inferior, perdiéndose hacia el centro del ojo.
Avon

De textura suave y ultra adherente estas sombras compactas otorgan color y luminosidad a los ojos durante más tiempo. Gracias a la tecnología "Color Bond" con pigmentos concentrados de larga duración, estas sombras aportan más color e intensidad a la mirada, y por mucho más tiempo.

En la boca, protagonista indiscutible en esta propuesta de maquillaje otoño-invierno de Avon, aplicaremos los dos nuevos tonos del labial Ultra Color Rich: Rojo Fatal y Nude Atracción. Un juego de intensidad y una boca audaz y glam.

¿Os gusta la nueva colección? ¿Qué os ha parecido Irina?

Más información | Avon En Trendencias Belleza | Irina Shayk se convierte en la Embajadora Global de Belleza de Avon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir