Katerina Tannenbaum, la vecina más estilosa de Carrie Bradshaw luce el corte de pelo wavy shag que ya todas desean

Katerina Tannenbaum, la vecina más estilosa de Carrie Bradshaw luce el corte de pelo wavy shag que ya todas desean
Sin comentarios

Hay personajes que desde el primer momento, te conquistan completamente y esto es lo que ha sucedido con Lisette, la nueva vecina de Carrie Bradshaw, el personaje que interpreta Katerina Tannenbaum en And Just Like That (secuela de la aclamada "Sex and the City"), y que a pesar de salir en el octabo capítulo ya ha logrado conquistar con su estilazo cargado de aires vintage.

Y justo estos mismos aires retro, también se han trasladado a su cabello con un shag rizado de lo más fresco y que la verdad nos encanta, porque a pesar de que este es uno de los cortes que más fuerte está pegando en los últimos años, también sabemos que no es apto para todo el mundo, pero desde luego la nueva vecina de Carrie, ha logrado que nos guste más que nunca, gracias al rollazo de su corte de pelo.

pelo

Lo que hace que este corte de pelo nos guste tanto, es ese aspecto natural y relajado pero a la vez muy cool, que parece que se logra sin esfuerzo y siempre está ideal. Por eso, este corte es uno de los que más hay que tener en cuenta si se busca un punto desenfadado y con volumen, ya que el shag se caracteriza por aportar más volumen al cabello, especialmente en la parte alta, y si le sumamos una textura rizada como la de Katerina, entonces el resultado de cuerpo y volumen es mayor.

pelo

Por este motivo las melenas rizadas u onduladas tienen que tener muy en cuenta el wavy shag si buscan un aire fresco, moderno y muy versátil. La clave de este corte, está en que las capas deben de ser bastante pronunciadas, que aporten movimiento y definan el rostro; además en el caso de los cabellos rizados logran un resultado más estilizado.

Y por supuesto, otra característica de este este corte es el flequillo, que puede ser más largo o más corto por encima de la cejas, en el caso de Lisette la largura varía según lo luzca, si es más rizado se crea un efecto más corto, en cambio con el rizo más roto y estirado se ve más largo.

pelo

Y a pesar de que la versión más pura del shag es por encima de los hombros, también se puede lucir en melenas más largas, solo hay que tener en cuenta que será mejor en cabellos más abundantes o evitar rebajar en exceso, ya que sino se verá demasiado pobre la melena de medios a puntas.

En cuanto a productos para peinado, una de las mejores opciones son las cremas específicas que hidratan y definen lo rizos, al igual que los sprays que refrescan el rizo devolviéndoles la forma.

Kinky-Curly Original Curling Custard

Kinky-Curly Original Curling Custard

Cantu Shea Butter for Natural Hair Comeback Curl Next Day Curl Revitalizer

Cantu Shea Butter for Natural Hair Comeback Curl Next Day Curl Revitalizer

Bouclème Root Refresh

Bouclème Root Refresh

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @katerinatannenbaum

Vídeo | ghd

Temas
Inicio