Judit Mascó refresca su corte de pelo long bob y gana mucho movimiento y volumen

Judit Mascó refresca su corte de pelo long bob y gana mucho movimiento y volumen
Sin comentarios

No podemos negar que las celebrities son una gran fuente de inspiración a la hora de buscar un perfecto cambio de look, y ahora que se acerca la primavera es como que apetece muchísimo. La última en enamorarnos ha sido Judit Mascó, que a pesar de que no se trata de un cambio radical, su melena ha ganado mucho movimiento, volumen y frescura.

 

En los últimos meses hemos visto como Judit lucía una melena long bob maravillosa, de esas que son muy cómodas y con las que no tienes que renunciar a poder hacerte coletas o recogidos.

 

Pero ahora la modelo, ha querido refrescar su melena como ella bien nos indica desde su cuenta de Instagram, y lo ha hecho de la mano de Fernando Torrent (quien también se encarga de su famoso rubio), apostando por un bob mucho más corto, a la altura de la mandíbula y con más movimiento gracias a las suaves capas, y jugando con la textura del cabello realizando ondas rotas, y por supuesto usando productos texturizantes que son la clave.

Espray de textura ligera con fusión de frutas de Shea Moisture

Espray de textura ligera con fusión de frutas de Shea Moisture

Aura Botanica Crème de Boucles de Kérastase

Aura Botanica Crème de Boucles de Kérastase

Y ya con miras hacia la primavera, no podemos negar que este corte de pelo, se nos antoja como una de las opciones perfectas para realizar un cambio hacia el buen tiempo, y a la vez vernos más joviales, porque como ya hemos visto en otras ocasiones, las melenas bob son tan frescas que quitan años como ninguna otra melena y encima, es una de las mejores formas de sanear el cabello.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @juditmasco

Vídeo | Babyliss

Temas
Inicio