Hemos encontrado el labial rojo con el que Tamara Falcó eleva su maquillaje al máximo

Hemos encontrado el labial rojo con el que Tamara Falcó eleva su maquillaje al máximo
Sin comentarios

El poder que tiene un labial rojo es indudable. Tiene la capacidad de cambiar por completo un look y de elevarlo al máximo y eso Tamara Falcó lo sabe como ninguna y, de vez en cuando, nos sorprende muy gratamente con este tipo de detalles.

Tamara Falco1 2

Así, en una de sus últimas intervenciones en El Hormiguero en la que lució una blusa de Pedro del Hierro ideal, también nos deleitó con un detalle que las beauty adictas no pudimos pasar por alto: el precioso color rojo de sus labios. Y, como no podía ser de otra manera, teníamos que saber de cuál se trataba porque es de esos tonos clásicos, de los que muchas llamamos rojo Hollywood, que son preciosos y sientan bien a todos.

Tamara Falco1 3

Pues bien, nada como acudir a su maquilladora, a Sofía Alonso que nos desveló el secreto que todas queríamos saber: se trata del Phyto-Lip Twist MAT de Sisley, concretamente en el tono 18 Tango, que combinó con un perfilador de la misma marca, el nº17 Ruby (31,50 euros).

Estos labiales son realmente bálsamos con color intenso y acabado mate que dejan los labios lisos, suaves y muy definidos gracias a una mezcla de ingredientes activos. Vamos, que además de dar ese color tan bonito, cuida de nuestros labios, algo que muchas buscamos y más ahora en invierno que nuestros labios sufren más por las bajas temperaturas.

Es un verdadero flechazo, ideal de cara a todas las fiestas y eventos que están por llegar y que encontramos con un precio de 31,50 euros.

SISLEY Phyto Lip Twist Mat

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @elhormiguero y @sofia.camarenaa

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio