H&M firma los únicos cinco esmaltes de uñas que necesitas para que tu manicura sea puro lujo silencioso

Manicura Lujo Silencioso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay quien adora las tendencias arriesgadas y hay quien prefiere jugar sobre seguro. Si tú eres de las segundas seguro que ya te has apuntado a la tendencia del lujo silencioso, que consiste en rodearte de prendas atemporales de calidad que jamás pasen de moda y siempre den sofisticación. Esa misma idea la trasladamos al beauty con cinco colores de uñas que te harán parecer old money diva.

Si vamos a ir sobre seguro hay que buscar esmaltes de uñas clásicos y elegantes. En concreto, cinco tonos que jamás nos cansan y que se venden en H&M, demostrando que lujo silencioso y low-cost sí son compatibles. Comenzamos por los colores nude y naturales, con lacas en tonos taupé o rosas para crear manicuras francesas y sutiles.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Manicura Lujo Silencioso

Esmalte de uñas en color taupé

Manicura Lujo Silencioso

Esmalte de uñas rojo pasión

Si quieres tener unas manos old money sin renunciar al color, la gama de los rojos es la opción segura. Desde rojos pasión vibrantes a burdeos y tonos cereza, que combinados con anillos de oro consiguen que las manos sean pura elegancia y sofisticación sin riesgos.

Manicura Lujo Silencioso

Esmalte de uñas en rosa natural

Manicura Lujo Silencioso

Esmalte de uñas burdeos

Las chicas que apuestan por esta elegancia sutil y silenciosa no escapan de estas tonalidades en sus manos. Con una excepción, la del esmalte blanco con efecto perlado que aporta brillo sin excesos. Unas uñas que podemos hacernos con esta laca de la tienda sueca.

Manicura Lujo Silencioso

Esmalte de uñas perlado

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @akis x Midjourney, H&M.

En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional.

Comentarios cerrados
Inicio