Freshly tiene un nuevo producto de limpieza facial que a las fans de su famoso gel limpiador les encantará

Freshly tiene un nuevo producto de limpieza facial que a las fans de su famoso gel limpiador les encantará
Sin comentarios

Uno de los productos más vendidos de Freshly es el limpiador facial Rose Quartz Facial Cleanser, un gel que limpia en profundidad sin resecar la piel ni irritarla. Y ahora la firma nos deleita con un nuevo lanzamiento, el Exfoliating Rose Facial Cleanser, que es la versión exfoliante de su aclamado limpiador.

Ya de primeras, tenemos que decir que este nuevo producto pinta muy bien, porque además de limpiar también exfolia. Para esta función exfoliante, la firma ha contado con las cáscara de almendra para retirar las células muertas y otras impurezas de la piel pero de una forma suave, además estas partículas son biodegradables y ecológicas algo que nos encanta. En su fórmula, también cuenta con saponinas vegetales que eliminan la suciedad a la vez que consiguen aportar hidratación para que la piel no se sienta incómoda ni tirante.

Exfoliatingrose 1 Textura Large Default

Y si hablamos de hidratación, tampoco falta uno de los ingredientes estrella de muchos cosméticos, el ácido hialurónico, que como bien sabemos, tiene una gran capacidad para atraer el agua, por lo que la piel estará jugosa y más firme. Otra de las cualidades de este gel exfoliante, es que controla los brillos de la piel, regulando la secreción sebácea.

gel

Desde Freshly nos recomiendan usarlo de una a dos veces por semana y en combinación con el gel limpiador Rose Quartz Facial Cleanser, para una perfecta rutina facial, así la piel estará profundamente limpia, suave e hidratada. Precio 19 ahora 14,25 euros.

Exfoliating Rose Facial Cleanser

Exfoliating Rose Facial Cleanser

Rose Quartz Facial Cleanser

Rose Quartz Facial Cleanser

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @freshlycosmetics_es, @etam

Temas
Inicio