Exfoliantes faciales para cuidar la piel en otoño y conseguir que esté suave y luminosa

Exfoliantes faciales para cuidar la piel en otoño y conseguir que esté suave y luminosa
Sin comentarios

Cuandon nos adentramos en el otoño y las temperaturas comienzan a bajar, la piel del rostro se resiente, mostrando signos de deshidratación, y las pielecitas se instalan en las mejillas y la nariz. Para evitar la sequedad de la piel, el primer paso es apostar por una buena crema hidratante y el segundo paso es una perfecta exfoliación, para ayudar a la regeneración de la piel y eliminar las pieles muertas u otras sequedades. Además, con la exfoliación, conseguimos que los principios activos de las cremas (u otros tratamientos) penetren mucho mejor y sean más efectivos.

neutrogena

-Crema Exfoliante Bright Boost Neutrogena, crema exfoliante formulada con AHA y perlas naturales, que exfolian la piel y disuelven las impurezas y elimina las células muertas  para obtener una piel  más luminosa y suave. Su fórmula es ligera y no comedogénica. Precio 11,80 euros.

Crema Exfoliante Bright Boost 75 ml Neutrogena

Crema Exfoliante Bright Boost 75 ml Neutrogena

la roche posay

-Exfoliante Fisiológico Piel Sensible La Roche Posay, purifica, exfolia y calma las pieles sensibles. Cuenta con agentes limpiadores de buena tolerancia y de gran poder de limpieza, además de ingredientes hidratantes y calmantes junto con agua termal de La  Roche-Posay. Precio 15,15 euros.

Exfoliante Fisiológico Piel Sensible 50 ml La Roche Posay

Exfoliante Fisiológico Piel Sensible 50 ml La Roche Posay

dior

-Poudre Exfoliante Eclat Ultra Fine Dior, un exfoliante de polvos finos que se emulsionan con el agua y aportan una exfoliación suave gracias al extracto de Azúcar que afina la textura de la piel, y  las semillas de Loto que pulen la superficie. Realiza una limieza profunda de los poros y la piel se vuelve luminosa y suave. Precio 45,70 euros.

Poudre Exfoliante Eclat Ultra Fine Dior

Poudre Exfoliante Eclat Ultra Fine Dior

eucerin

-Eucerin Dermo Pure Exfoliante Oil Control, especialmente formulado para las pieles grasas que necesiten eliminar  todas la impurezas de los poros y suavizar la piel de imperfecciones.  Contiene ácido láctico y micropartículas que arrastran toda la suciedad, reduciendo así los puntos negro y logrando una textura de piel más fina. Precio 16,85 euros.

Eucerin DermoPure Limpiador exfoliante

Eucerin DermoPure Limpiador exfoliante

sesderma

-Scrub Mandelac Sesderma, un exfoliante con ácido mandélico, que es un alfa-hidroxiácido que se suele recomendar para las pieles sensibles, ya que su molécula es de mayor tamaño que el glicólico, por lo que no provoda irritación gracias a su lenta penetració. Elimina impurezas y estimula la renovación celular, además su actividad antimicrobiana hace que vaya genial para las pieles con tendencia acneica. Precio 20,10 euros.

Scrub Mandelac Sesderma

Scrub Mandelac Sesderma

avene

-Avène Gentle Exfoliating Gel for Sensitive Skin, las pieles sensibles encuentran un gran aliado en este exfoliante, que gracias a su fórmula suave es perfecto para las pieles delicadas. Elimina las impurezas y las células muertas con microesferas de polietileno y de cera de jojoba, que realizan una exfoliación eficaz sin irritar; y el salicilato de sodio contribuye a mejorar la exfoliación y devolver la luminosidad a la piel. Precio 15,31 euros.

Avène Gel Exfoliante Suavidad - 75 ml

Avène Gel Exfoliante Suavidad - 75 ml

caudalie

-Caudalie Deep Cleansing Exfoliator, este limpiador exfoliante purifica la piel, mejorandola textura gracias a las microperlas vegetales, que eliminan las pieles muertas, dejando un acabado fresco y suave. Además gracias a la hidratante agua de uvas la piel se mantiene hidratada y más flexible. Precio 22,95 euros.

Caudalie Deep Cleansing Exfoliator 75ml

Caudalie Deep Cleansing Exfoliator 75ml

apivita

-Exfoliante Intensiva con Oliva Apivita, para un efecto suavizante y de piel fresca, este exfoliante cuenta con partículas de oliva y ácido salicílico para que los poros se limpien profundamente y las células muertas se eliminen junto con la suciedad. Los aceites uva y albaricoque aportan luminosidad y protegen frente a la oxidación junto con la Vit E y el té verde. Precio 13,75 euros.

Exfoliante Intensiva con Oliva Apivita

Exfoliante Intensiva con Oliva Apivita

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @elcorteingles

Temas
Inicio