El flequillo abierto de Beyoncé es pura inspiración si buscamos un nuevo corte de pelo sin cambiar radicalmente

El flequillo abierto de Beyoncé es pura inspiración si buscamos un nuevo corte de pelo sin cambiar radicalmente
Sin comentarios

Ya sabemos que el flequillo está de moda, es uno de los cortes de pelo que más estamos viendo últimamente, de esos con los que no tienes que cambiar radicalmente de look pero que, sin duda, aportan un estilo completamente diferente o sino que se lo digan a Beyoncé.

beyonce flequillo

Y es que, a través de las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, la cantante ha cambiado su cabello: respetando su melena larga ha sumado un flequillo abierto que es precioso y le sienta a las mil maravillas, siguiendo una de las tendencias que, precisamente, más estamos viendo ahora.

beyonce flequillo

Y es que este tipo de flequillos son de lo más versátiles porque te permiten peinarlo todo hacia delante, de lado y como lo luce la propia Beyoncé, hacia los lados con un resultado muy favorecedor.

En este caso se trata de un flequillo cortina un poco más corto de lo que estamos acostumbrados pero ideal igualmente. Sobre este tipo de cortes, Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo comenta que "el flequillo cortina es un flequillo largo que se alarga en los lados y que se lleva abierto por la mitad. Cada cual puede acomodar su longitud a su estilo, los más largos los recomiendo para aquellas a quienes les gusta cambiar de imagen porque permite marcarlo mucho si se peina hacia abajo o disimularlo si lo peinamos hacia atrás o al lado. Los cortos son ideales para las amantes de la comodidad.”

beyonce flequillo

Lo dicho, un estilo ideal con el que Beyoncé nos ha vuelto a enamorar.

Fotos | @beyonce

Temas
Inicio