Publicidad

La experiencia de L'Oréal Paris y la elegancia de Elie Saab se unen para lanzar una colección de maquillaje que estamos deseando conocer

La experiencia de L'Oréal Paris y la elegancia de Elie Saab se unen para lanzar una colección de maquillaje que estamos deseando conocer
Sin comentarios

Sin duda, es la noticia beauty del día y, probablemente, del momento. Y es que hay colaboraciones que nos llaman la atención y luego están otras como esta con la que nos quedamos atónitas y nuestra ansia viva se enciende a grados máximos.

Y es que hoy, en pleno puente de Semana Santa, hemos conocido que pronto, concretamente en el mes de mayo, se lanzará la colección de maquillaje L’Oréal Paris x ELIE SAAB. ¡Nos encanta!

Así, ambas marcas han anunciado esta colaboración exclusiva con la que comparten una una pasión común que no puede ser otra que la de ofrecer belleza y aumentar la seguridad de las mujeres en sí mismas. Así, uniendo la excelencia científica y la experiencia en maquillaje del gigante de  L’Oréal Paris con el sello refinado y artístico de Elie Saab, seguro que lanzan una de esas colecciones que, sin haberla visto, ya deseamos.

Mi objetivo siempre ha sido que las mujeres se sientan guapas y esta colección me permite aportar productos que se adaptan a la vida de las mujeres, ayudándolas a sentirse más elegantes y seguras en su día a día

Estas con las palabras del diseñador Elie Saab, uno de los más aclamados de la industria de la moda, como bien sabemos y cuyas creaciones de alta costura son siempre una auténtica delicia.

Así, según cuentan desde la marcas, L’Oréal Paris x ELIE SAAB es "una celebración del poder femenino para encantar y empoderar colectivamente a las mujeres" y ya nos dicen que el resultado es una lujosa colección de maquillaje que permite a todas las mujeres sentirse especiales, o como dice Delphine Viguier Hovasse, Presidenta Global de L'Oréal Paris..

El lanzamiento de esta colección va más allá de una simple colaboración de moda. En estos tiempos sin precedentes será la forma en la que L’Oréal Paris y ELIE SAAB aporten optimismo, belleza y autoestima. Una forma accesible para que cada mujer se permita un poco de evasión y experimente la fuerza que proviene de la belleza”.

Sin duda, una noticia impresionante y una unión que, quizá, podríamos haber intuido ya que en el reciente desfile de Elie Saab de la colección RTW otoño-invierno 2021/2022 los productos utilizados para los maquillajes de las modelos era de L'Oréal lo que ya nos iba dejando caer esta colaboración que ya esperamos como agua de mayo (nunca mejor dicho).

Fotos | L'Oréal Paris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio