Los mejores secadores (y un accesorio de viaje) para el método curly: potencia los rizos y evita el encrespamiento

Los mejores secadores (y un accesorio de viaje) para el método curly: potencia los rizos y evita el encrespamiento
Sin comentarios

Sabemos que para lucir unos rizos bien definidos y sin encrespamiento, además de cuidarlos con el método curly, también necesitamos hacer hincapié en el momento del secado. Si bien hay quien aconseja, dejar que los rizos se sequen al aire libre (algo muy sano todo hay que decirlo), es cierto que no todos los cabellos logran una buena definición del rizo de esta manera, y en una gran mayoría de los casos el encrespamiento está ahí. Por eso nosotras, le damos mucha importancia a este paso, y creemos que un buen secador con difusor, no puede faltar a la hora de buscar unos rizos bien marcados y sin efecto frizz.

Así que, hemos elegidos algunos de los mejores secadores para cabellos rizados, que sin duda ayudarán a controlar el encrespamiento y los rizos se verán brillantes y con movimiento. La mejor forma, es moviendo el difusor de abajo hacia arriba, con una temperatura media ya que el calor excesivo daña las hebras rizadas, y usar la ráfaga de aire frío para marcar bien el peinado.

rizos

-Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor, diseñado específicamente para los cabellos rizados y realzar la belleza natural del rizo. La rejilla del difusor está perforada y tiene 12 dedos para amoldarse mejor al cabello. Sus temperaturas están pensadas justamente para no dañar el cabello y cuenta con dos velocidades y temperaturas diferentes, para alternar según nos venga mejor uno u otro. Precio 33,99 euros.

rizos

-Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000, secador difusor que trabaja con un calor que no daña el cabello gracias a que el aire contacta con la parte cerámica y emite de forma natural calor infrarrojo, que tiene un efecto anti-encrespamiento y anti-sequedad para lograr rizos definidos e hidratados. El difusor cuenta con una rejilla perforada y doce dedos que mantienen la forma del rizo y la elasticidad. Precio 57,84 euros.

Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000

rizos

-Bellissima Diffon Supreme Curl Flow, el último en incorporarse a la familia de secadores-difusores es este,  que cuenta con un innovador sistema, el Supreme Curl Flow, que consigue distribuir el aire de forma más uniforme por todos los rizos para evitar el encrespamiento y que así se logre un resultado de rizos suaves y elásticos. El tamaño del difusor es más grande, por lo que recoge más cantidad de pelo y seca de forma más rápida. Además está recubierto de cerámica y argán para evitar el encrespamiento; y cuenta con una rejilla perforada con 12 dedos para secar de manera delicada sin que se desarmen los rizos. Precio 149 euros.

rizos

-Secador Bellissima My Pro Ceramic P5 3800, un secador estupendo para evitar el encrespamiento y la sequedad de los rizos. Gracias a la tecnología cerámica, al calentarse emite calor infrarrojo que junto con la acción del ionizador consigue evitar la electricidad estática y el frizz. Precio 69 euros.

Secador Bellissima My Pro Ceramic P5 3800

Ghd

-Secador Profesional Air Ghd, este es un secador estupendo para controlar el encrespamiento y potenciar los rizos. Su motor AC y su filtro de aire proporcionan una potente ráfaga de aire para un secado dos veces más rápido. Su tecnología iónica reduce el efecto frizz y ayuda a mantener la hidratación. Además, incorpora controles variables de temperatura y velocidad que permiten adaptarse al cabello. Precio 135 euros.

pelo

-Secador Philips ThermoProtect Ionic, este es el secador perfecto para marcar y definir los rizos. Su tecnología ThermoProtect seca rápidamente a una temperatura constante y suave, y aporta 4 veces más iones para unos rizos sin encrespamiento y súper brillantes. Su difusor con dedos de diferentes tamaños envuelve los rizos ayudando a que se definan por igual. Precio 24,95 euros.

Secador Philips ThermoProtect HP8238/10 con ionizador

Remington

-Secador Remington Curl & Straight Confidence, es uno de esos secadores a tener en cuenta cuando se tiene el cabello rizado. Está diseñado para conseguir ondas y rizos elásticos gracias a su boquila para rizos. Además su difosor ayudará a marcar mucho más el rizo, evitando el encrespamiento y aportando más brillo ya que cuenta con secado iónico. Precio 43,19 euros.

Secador Remington Curl & Straight Confidence iónico

pelo

-Difusor Universal Plegable, este difusor portátil es una buena opción para viajar y no tener que renunciar a lucir los mejores rizos. Su material es de silicona, por lo que es elástico y se puede plegar para que ocupe lo menos posible. Su estructura de panal, hace que el aire del secador se distribuya uniformemente y los rizos queden definidos y esponjosos. Precio 14,99 euros.

Difusor Universal Portátil

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Manual de uso del aceite coco en el cabello: qué es, cómo aplicarlo en el pelo y las 11 mejores compras

Foto | @wella

Temas
Inicio
Inicio