Este es el secreto mejor guardado de Alexandra Pereira para lucir piel bronceada incluso en invierno

Este es el secreto mejor guardado de Alexandra Pereira para lucir piel bronceada incluso en invierno
Sin comentarios

Con la llegada del invierno y del frío nuestra piel no solo pierde todo el morenito (ese que tanto nos costó lucir durante la época estival), sino que a muchas se nos pone un tono como cetrino que no nos gusta nada. Por esta razón, nada mejor que echar mano de un autobronceador con el que poder seguir presumiendo de buen tono sin necesidad de tomar el sol.

 

Así, hoy hemos fichado el que usa Alexandra Pereira que, precisamente, es uno también de nuestros favoritos: las Gotas Mágicas de Collistar, un producto que podemos usar directamente sobre la piel como hace ella o mezclarlo con nuestra crema habitual para conseguir un efecto más suave.

Collistar Gotas Magicas Autobronceadoras Rostro Con Caja

Lo mejor que tiene es su fórmula ya que combina extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una innovadora molécula autobronceadora que hace que con solo unas gotas la piel adquiera al momento un tono dorado que tras una hora aumenta gradualmente hacia un bronceado ideal.

Además, es un producto muy hidratante, con propiedades de antienvejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración. Su precio es de 23,78 euros.

COLLISTAR Gotas Mágicas Rostro

Sin duda, uno de nuestros imprescindibles tanto en verano como en invierno ya que la fórmula más segura de tomar el sol, es no tomarlo.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres y @alexandrapereira

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio