Este es el secador de pelo con el que Nuria Roca presume de melena y que a nosotras nos encanta

Este es el secador de pelo con el que Nuria Roca presume de melena y que a nosotras nos encanta
Sin comentarios

Uno de los signos distintivos de Nuria Roca es (además de su simpatía, naturalidad y gran estilo), sin duda, su melena. Y es que la presentadora es de las que pueden presumir de un pelazo de esos cargados de fuerza, de movimiento, de brillo y que siempre luce impoluto. Pues bien, ahora sabemos cuál es su secreto.

Img 6389

Además de una buena genética (por supuesto), el secreto de su cabello reside, ni más ni menos, que en las herramientas de peinado, concretamente en su secador de pelo favorito que es el Dyson Supersonic que, como bien dice ella, es una auténtica maravilla.

Se trata de un secador que cuenta con la llamada Tecnología Air Multiplier con la que conseguimos una corriente de aire a alta presión y velocidad que es expulsado a través del amplificador, triplicando el flujo de aire.

Además, cuenta con control inteligente del calor con el que conseguir un brillo natural al que contribuye también su microprocesador, termostato de vidrio, soporte anti-vibración... y unos accesorios magnéticos con los que conseguir todos los acabados que queramos, incluso sin encrespamiento.

Vamos, que normal que a Nuria Roca le encante porque es una maravilla. El suyo es el modelo azul índigo que encontramos con un precio de 399 euros.

Secador de pelo Dyson Supersonic™ (Azul de Prusia/ Cobre)

Otras ofertas interesantes

Fotos |@nuriarocagranell

En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos

Temas
Inicio