Este es el secreto de Nuria Roca para alargar el bronceado más allá del verano

Este es el secreto de Nuria Roca para alargar el bronceado más allá del verano
Sin comentarios

Hemos comenzado oficialmente el otoño. Los días de playa, piscina y chiringuito quedan atrás pero no por ello tenemos que decir adiós a nuestro morenito y, para ello, para alargar el bronceado, siempre podremos acudir a los truquitos que seguimos muchas, incluidas famosas como Nuria Roca.

Nuria Roca

Así, la presentadora ha compartido estos días el producto con el que puede seguir presumiendo de ese tono dorado de piel y no es otro que un autobronceador, un producto al que podemos sacar muchísmo partido también en otoño.

En su caso apuesta por uno de la marca Clarel, una leche autobronceadora que tiene un precio de 6,99 euros que ha volado de la página web aunque seguro que en la tienda lo podéis encontrar.

Así, como alternativas os damos estas tres en el mismo formato.

Leche Autobronceadora

Nuestra favorita es la Leche auto-bronceadora hidratante de Clarins (17,69 euros) que aporta a la piel un bronceado natural, uniforme y duradero precioso, además de hidrata la piel muchísimo, la deja suave y lisa alargando el morenito más tiempo.

Leche auto-bronceadora hidratante de Clarins

Leche Autobronceadora

Otra opción para las que, además, tienen más prisa es la de Fast Tan Lotion de St. Moritz (9,99 euros) con el que en una hora conseguimos un bronceado ligero besado por el sol, en dos uno medio y en tres horas uno más intenso.

Fast Tan Lotion de St. Moritz

Leche Autobronceadora

Y no nos puede faltar el Autobrozant Hydratant de Avène (12,99 euros) que también nos encanta y que proporciona a la piel sensible un tono uniforme, natural y luminoso además de ser muy hidratante.

Autobrozant Hydratant de Avène

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @nuriarocagranell

Temas
Inicio