Cómo ha evolucionado el estilo de Nuria Roca con el paso de los años

Cómo ha evolucionado el estilo de Nuria Roca con el paso de los años
Sin comentarios

Si hay un nombre que parece estar en todas partes, ese es el de Nuria Roca. La periodista valenciana, que actualmente presenta en magazine 'La Roca' y forma parte del equipo de colaboradores en 'El Hormiguero', ocupa titulares por su relación con Juan del Val, por sus trabajos como influencer y por su estilo.

Precisamente de su estilo queremos hablar hoy. Concretamente, de la evolución del mismo. Más que evolución, personalmente hablaría de una "adaptación". Al fin y al cabo, los años han pasado y las tendencias han cambiado.

Lo que está claro es que Roca es amante de ir a la última y cuenta con unas estilistas que la ayudan a lograr que sus looks se cuelen entre lo mejor del panorama nacional. Repasaremos algunos de sus outfits más desde 2015 hasta la actualidad.

Todo a los básicos en 2015

Nuria Roca 2

Roca acudió a la fiesta de los 25 años de Antena 3 con un estilismo que podríamos ver hoy en día sin mucho problema. La periodista sabe lucir prendas básicas, como un pantalón palazzo negro, junto a otras piezas más llamativas, como una blusa naranja butano (que, por cierto, es uno de los colores de moda este 2022).

Los vestidos largos, un infalible en su colección desde (mínimo) 2015

Nuria Roca 3

Roca y del Val acudieron juntos a la primera edición los premios "Teatro Bodevil" en 2015. Para la ocasión, la periodista escogió un vestido largo con escote en "V" y mangas poeta. Teñido de lunares rojos sobre un fondo negro, hablamos de un vestido atemporal que no parece demodé pese a ser un look que cumple ya siete años.

Amante de los estampados y una prueba de 2017

Nuria Roca 4

Viajar a los looks pasados de Nuria Roca es afirmar con pruebas que la valenciana adora los estampados. Más aún cuando hablamos de trajes formados por americana y pantalón que combina con stilettos a todo color.  Este estilismo, que lució en la presentación del programa "Fantastic Duo" en Madrid, fecha de 2017, y podría ser perfectamente de ayer. De hecho, el pasado 2021 pisó el plató de 'El Hormiguero' con un traje de Mango que crea un efecto similar.

Prendas del fondo de armario + otras más arriesgadas: un estilismo de 2018

Nuria Roca 5

Roca no es nueva en 'El Hormiguero', de hecho lleva varias temporadas pisando el plató de Motos. Aquí la vemos en 2018 con un mix de prendas que no suele faltar en sus elecciones: una prenda básica junto a una más original. Aquí, el top de escote bardot convive con una falda lápiz de cuadros. Ahora, posiblemente Nuria optaría por una silueta algo más amplia, menos ajustada al cuerpo.

Para ir a una boda (2019), siempre a todo color

Nuria Roca 6

La pareja fue una de las invitadas a la sonada boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos (2019). Nuria ya tenía claro que los colores llamativos iban a ser tendencia, así que optó por un vestido violeta en compañía de un cinturón amarillo, colores complementarios que conviven bastante bien con el fucsia del clutch.

La que arriesga, también puede perder (2020)

Nuria Roca 12

Te guste más o menos el estilo de Nuria Roca, no suele cae en fallos estrepitosos. Eso sí, no está exenta de algún que otro patinazo, como este. Para acudir a la presentación del programa "Road Trip", posó con un jersey de punto con un estampado "difícil", una falda midi negra y unas botas rojas. En este caso, no llegó al aprobado. Lo que demuestra este estilismo es que la valenciana no tiene miedo al riesgo, y eso merece un aplauso.

La comodidad por delante, también para viajar (2021)

Nuria Roca 13

Cazada en el Aeropuerto de Barajas, así podemos titular esta imagen. Uno de los aspectos del estilo de Roca que más alabamos es que siempre apuesta por la comodidad. Con este look, recordamos su amor por los colores vibrantes (mirad los pantalones amarillos) y por las piezas versátiles, como las Adidas Gazelle beige. Eso sí, vemos una mejora respecto a sus outfits con fecha de 2015.

Actualidad: Roca es el ejemplo perfecto para combinar estampados y colores llamativos y salir vencedora

nuria roca

Ambos looks fechan de este año y tienen varios elementos en común: trajes dos piezas a todo color y camisas estampadas. Para algunas, quizás un outfit demasiado risky, para otras, un diez en potencia. Lo que podemos aprender de esto y que si jugamos con colores que combinen, podemos generar un estilismo atrevido sin caer en el error.

Nuria Roca 14

De este modo, vemos cómo los básicos que forman el estilo de Roca se mantienen con el tiempo, pero se adaptan a las tendencias de cada temporada. La valenciana mantiene su esencia al mismo tiempo que adopta las novedades, una gran lección.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio