Este pintalabios vegano superpigmentado de 3INA es ideal para volver a incluir uno en el bolso

Este pintalabios vegano superpigmentado de 3INA es ideal para volver a incluir uno en el bolso
Sin comentarios

Vuelve el pintalabios como básico en el bolso y nosotras tenemos muy claro cual es el que no faltará en el nuestro. La marca de maquillaje vegano y cruelty free 3INA tiene uno nuevo superpigmentado con el que se ha superado. De textura súper cremosa y disponible en versión mate o con brillo, resulta perfecto para llevar con y sin mascarilla este verano.

Y es que ahora que podemos presumir de labios apetece estrenar barra de labios bonita. Después de probarlo, podemos asegurar que The Lipstick resulta muy cómodo, duradero y nos gusta porque no deja sensación tirante en los labios.

3ina pintalabios

Consigue labios llenos de color con una sola aplicación y tiene un acabado hidratante perfecto para el verano que aconsejamos resalzar apostando por una prebase de labios.

Para cuidar los labios al máximo durante las jornadas de sol es recomendable, también, protegerlos del sol y exfoliarlos de vez en cuando de cara a eliminar las pieles muertas.

3ina pintalabios

La nueva de 3INA tiene cuarenta tonos, más que días tiene un mes. Por lo que por colores diferentes con ellos no será. Entre nuestros tonos favoritos tenemos una amplia variedad de marrones (un color que viene fuerte este año) y los corales. También hay tonos poco comunes como azul morado o negro.

¿Su precio? 12,95 euros.

La emoción es real.

El producto fue facilitado para la prueba por 3INA. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | 3INA

Temas
Inicio