Este es el fijador de maquillaje 5 en 1 de Mercadona del que no querrás separarte en todo el verano y además lo hay en dos versiones

Este es el fijador de maquillaje 5 en 1 de Mercadona del que no querrás separarte en todo el verano y además lo hay en dos versiones
Sin comentarios

Seguro que muchas de vosotras tenéis como parada obligatoria la sección de perfumería cada vez que vais a Mercadona, yo sí, lo confieso, me gusta entretenerme un rato mirando entre sus productos de belleza, casi siempre en busca de alguna que otra novedad.

Y es que, no podemos negar que su marca Deliplus tiene un montón de productos interesantes y con precios súper buenos, y ahora que ya ha comenzado la primavera, me parece que hay un producto que nos puede venir más que genial, me estoy refiriendo a la Bruma Facial Multifuncional Make Up Fixer 5 en 1, que es una nueva versión de su anterior producto 4 en 1, mucho más completo y además lo encontramos en dos versiones, Vital y Equilibrio.

Mercadona Spray

Estas brumas son perfectas para refrescar el rostro y fijar el maquillaje, pero nos ofrecen mucho más. La bruma de color rosa es la Makeup Fixer Vital, que promete una piel más luminosa y fresca. Perfecta para preparar la piel, fijar el maquillaje, hidratar y aportar vitalidad, gracias en parte a su función antioxidante, ya que cuenta con Vit C y kiwi, ingredientes que combaten el estrés oxidativo y mejoran la luminosidad.

Spray Mercadona

En cambio la bruma verde Makeup Fixer Equilibrio, está más pensada en equilibrar la piel a la vez que proporcionar una función antienvejecimiento. Ayuda a preparar la piel, fijar el maquillaje, proteger del envejecimiento prematuro, equilibrar la piel con un acabado mate. Contiene agua de loto y extracto té, que estimulan las defensas naturales de la piel.

Sin duda ambas brumas tienen pintaza, y apostar entre una u otra es solo cuestión de lo que nuestra piel necesite, por lo que la bruma rosa es la más indicada para rostros apagados y cansados que busquen más vitalidad y frescura; y la bruma verde es la ideal para pieles que necesiten equilibrar y proteger ante el envejecimiento prematuro. ¿Y su precio?, pues buenísimo, por 5,50 euros os podéis hacer con ella y lucir una piel perfecta, tanto si eres de las que se maquilla a diario como si prefieres un producto para preparar y refrescar la piel.

Foto |@yamamayofficial

Temas
Inicio