Con este contorno de ojos de Alma Secret he conseguido mucha hidratación y una mirada más luminosa y relajada

Con este contorno de ojos de Alma Secret he conseguido mucha hidratación y una mirada más luminosa y relajada
Sin comentarios

Una de las zonas del rostro a la que más presto atención es el contorno de los ojos, principalmente porque la mirada es una de esas zonas que más delata el paso del tiempo o el cansancio. Además, como ya sabemos, la piel del contorno es especialmente fina y delicada y a la vez necesita cuidados específicos.

Así que hoy quiero hablaros de un contorno de ojos que llevo un mes usando, se trata del Contorno de Ojos Antiedad con Aguacate, Té Verde  & Cafeína de Alma Secret, uno de los productos más vendidos de la firma.

Alma Secret se caracteriza por su cosmética natural y sus ingredientes se utilizan en altas concentraciones para que las fórmulas de sus productos sean de lo más efectivas.

contorno

Este contorno de ojos como os digo, es un best seller que ahora ha sido reformulado, haciendo aún más potente su fórmula para reducir los signos del envejecimiento y el cansancio.

Algunos de los principios activos que contiene son aceites orgánicos como el Aguacate o la Onagra junto con la Manteca de Karité y Cacao que ayudan a hidratar y nutrir la piel. Para descongestionar, mejorar la circulación y  calmar la zona cuenta con Té Verde, Cafeína, Rusco, Anciano y Manzanilla.

El envase es de cristal y viene con dosificador, algo muy positivo para evitar que el producto se contamine y además es muy práctico. En su interior encontramos un producto de textura cremosa, de color blanco y con un aroma sutilmente dulce.

Para notar buenos resultados cuando hablamos de tratamientos, debemos ser constantes, en este caso llevo usando el contorno de ojos durante un mes, tanto por la mañana como por la noche (como nos indica la marca).

alma secret

Lo primero que me llamó la atención de este producto, es lo mucho que hidrata la zona, tanto que me aguanta muchísimas horas y no deja ninguna sensación grasa; y por otro lado, es una crema que se absorbe realmente rápido.

Durante la primera semana ya pude apreciar lo luminosa y abierta que se ve la mirada, mucho menos descongestionada y con más vida. También se agradece mucho la hidratación y la nutrición que aporta, ya que ayuda a que la piel del contorno no esté seca ni tirante y las líneas de expresión mucho más "relajadas".

Después de un mes, realmente puedo decir que el aspecto en general del contorno mejora mucho, tanto las bolsas como el tono azulado de las ojeras se ve menos acentuado;  la piel está más elástica y todo el contorno gana mucha luz desde los primeros días.

Desde luego, es una crema que me ha sorprendido gratamente, tanto por sus resultados como por lo suave y respetuosa que es con la piel. Su precio es de 30,00 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Alma Secret. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos |Trendencias, Alma Secret

Temas
Comentarios cerrados
Inicio