Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y poco a poco vamos consumiendo el mes de abril. Un nuevo viernes, con el consiguiente fin de semana por delante, nos espera, por lo que no podemos empezarlo mejor que un repaso a nuestros imprescindibles de la semana, esos con los que nos sentimos guapas por dentro y por fuera. Estas son nuestras recomendaciones de la semana.

Un tratamiento

Hoy os vamos a hablar de un tratamiento con el que definitivamente muchos y muchas podrán presumir de cuerpo y conseguir, por ejemplo, las piernas que siempre quisieron. Para ello, hoy nos vamos a Alicante, a la Clínica del Doctor Federico Pérez de la Romana, para conocer la VaserLipo.

VaserLipo

¿En qué consiste? Pues bien, se trata de una liposucción por ultrasonidos con la que afinar las piernas desde la ingle hasta el tobillo de forma ambulatoria al tiempo que reafirma la piel de la zona. Eso sí, se podría hacer en otras zonas, como abdomen, por ejemplo.

De hecho, a diferencia de la liposucción clásica, no solo elimina grasa de forma precisa sin dañar tejido adyacente, sino que consigue un tensado inmediato de la piel de la zona tratada gracias a su tecnología de ultrasonidos, además de definir los músculos para lograr esculpir el cuerpo de forma muy precisa y personalizada. Por eso, ofrece resultados estupendos en zonas que no solían responder tan bien a la lipo tradicional, como las piernas, y evita al paciente cirugías posteriores para eliminar el exceso de piel.

Desde luego, una buenísima opción que encontramos en la Clínica del Dr. Pérez de la Romana que está en la Avda. Albufereta, 50 de Alicante, con teléfono 965 206 059. En cuanto a los precios, depende de la zona, de la grasa a retirar, pero por ejemplo, en el tratamiento de piernas completas que os hemos comentado podría oscilar entre 6000 y 8000 euros. 

Un fichaje

Esta semana os voy a hablar de un fichaje que nos llega desde Philips, concretamente la nueva Philips Lumea Serie 9000 (499 euros) con tecnología SenseIQ: un sistema de depilación IPL con inteligencia artificial que se adapta a nosotras.

Image006 2

Se trata de una depiladora IPL que proporciona una piel suave y sin vello durante un máximo de seis meses y sin salir de casa. Es el primer dispositivo de depilación con tecnología SenseIQ, que reconoce las necesidades de tu piel para eliminar el vello de forma eficaz y segura, incluso en las zonas más delicadas. De esta manera, podremos depilarnos todo el cuerpo sin preocupaciones.

Lo mejor es que gracias a su sensor SmartSkin detecta tu tono de piel e indica el nivel de intensidad adecuado para el tratamiento, teniendo cinco disponibles, aunque también se pueden ajustar manualmente. Además, cuenta con accesorios inteligentes curvos, específicamente diseñados para adaptarse a la zona del cuerpo a tratar, como las piernas, los brazos, las axilas, la cara o la línea del bikini. Lumea Serie 9000 de Philips se ha desarrollado en colaboración con dermatólogos para combinar a la perfección eficacia y suavidad.

Sin duda, un gran fichaje un fichaje de cara a este verano para poder lucir piernas, ingles, brazos... y cualquier zona que queramos.

Depiladora luz pulsada Philips Lumea S9000 para cara, cuerpo y zonas sensibles SenseIQ

Depiladora luz pulsada Philips Lumea S9000 para cara, cuerpo y zonas sensibles SenseIQ

Un regalo en edición limitada

Ya que tenemos cerca el Día de la Madre, no pueden faltar las ediciones limitadas de las marcas y no es que sean preciosas, es que son otro nivel, como el icónico labial Rouge Dior que se cubre de delicadas flores y de la palabra «love» grabadas en su superficie.

Rouge Dior Dia De La Madre 525

Ha sido creado por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, en tres tonos y tres acabados distintos: 100 Nude Look Matte, una reinterpretación mate del color «grège» de Monsieur Dior; 458 Paris Satin, un rosa empolvado de acabado satinado, muy luminoso; y el 525 Chérie Metallic, un tono palo de rosa de acabado brillante para lucir unos labios irresistibles.

Tres opciones maravillosas con las que sorprender a mamá con un precio de 43 euros cada uno.

Un libro

Y ya que hoy se celebra el Día del Libro, os vamos a recomendar uno que hemos fichado y tiene un pinta estupendísima, tanto que va a ser un autorregalo para este día tan especial.

Se trata del libro 'Una piel para toda la vida' del Dr. Pedro Jaén, uno de los mayores expertos en dermatología de nuestro país, doctor en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, además de especialista en dermatología médico quirúrgica y venereología del Hospital 12 de Octubre de Madrid. En la actualidad, es Jefe del Servicio de dermatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Una Piel Para Toda La Vida

En 'Una piel para toda la vida' nos explica las más avanzadas tecnologías para el diagnóstico de problemas y su tratamiento. Desde las enfermedades más comunes en cada edad (dermatitis, acné, alopecia...), hasta los últimos descubrimientos en cirugía estética y técnicas antiaging pasando por consejos preventivos, el Dr. Jaén demuestra la importancia de la salud de la piel y la prevención como claves para mantenerla en perfecto estado.

Súper interesante. Su precio es tapa dura es de 17,91 euros y en versión kindle 8,99 euros.

Una piel para toda la vida (F. COLECCION)

Una piel para toda la vida (F. COLECCION)

Un producto

Y sí, otra propuesta para regalar a las mamis, esta vez probada de primera mano, es uno de los cofres que ha lanzado Skeyndor, marca en la que hemos encontrado un montón de joyitas de belleza, con motivo del Día de la Madre.

skeyndor

El caso es que han seleccionado los mejores productos de la línea Corrective, ideales para las pieles maduras, para reducir arrugas profundas y líneas de expresión de una manera rápida y eficaz.

Así, Skeyndor nos propone 2 cofres para celebrar este día donde se combinan la crema o emulsión de la línea Corrective, según el tipo de piel, el Serum refinador de arrugas y el Contorno de ojos rellenador de arrugas, también de la línea Corrective. Además, ambos packs cuentan con las ampollas Wrinkle Inhibiting Concentrate de la gama UNIQCURE, perfectas para conseguir resultados de una manera más rápida y duradera.

Su precio es de 117 euros y es todo un fichaje con el que acertar seguro.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @madamederosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio