Skeyndor nos propone un ritual de limpieza en tres pasos para una piel bonita y cuidada que ya hemos incorporado a nuestra rutina de belleza

Skeyndor nos propone un ritual de limpieza en tres pasos para una piel bonita y cuidada que ya hemos incorporado a nuestra rutina de belleza
Sin comentarios

Desde que las mascarillas llegaron a nuestra vida, hay que reconocer que, si antes ya le dábamos importancia, se nos disparó la necesidad de limpiar más a fondo nuestro rostro. El maskné empezó a hacer acto de presencia y una de las mejores formas de evitarlo y de tratarlo es, precisamente, poniendo énfasis en la limpieza.

Por ello, no es de extrañar que marcas como Skeyndor hayan lanzado una nueva línea de higiene profunda y de preparación de la piel antes de cualquier tratamiento a la que ha llamado Expert Cleanse Pro y que sí, ya he tenido el privilegio de probar y de incluir en mi rutina diaria. 

Skeyndor Expert Cleanse Pro 1

Se trata de una línea formulada con activos prebióticos y postbióticos que estimulan la microbiota y refuerzan la barrera natural de la piel protegiéndola frente la proliferación de impurezas. Pero es que además, es una línea eco-friendly, concienciada al 100% con el medioambiente contando con el exclusivo Care Certificate for Active Responsibility in Our Environment con el que se avala el compromiso de la marca de una producción sostenible, materias primas biodegradables, y envases y embalajes reciclados/reciclables.

Además, el lanzamiento de esta línea va acompañado de la colaboración con la Fundación ECOMAR, una fundación que lleva más de 20 años trabajando para cuidar nuestros mares y océanos y una parte de las ventas de la misma se destinarán para que la fundación pueda desarrollar su actividad y podamos tener los océanos y costas libres de residuos.

Y dicho lo cual, hablemos de los cuatro pasos de esta rutina de Skeyndor.

Skeyndor Expert Cleanse Pro 3

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que Expert Cleanse Pro está inspirado por el método de la doble limpieza pero en lugar de dos pasos incluye tres, comenzando por una limpieza que llaman superficial y se basa en desmaquillarnos.

Así, en esta fase tenemos dos productos. Por un lado, el desmaquillante bifásico para ojos y labios que retira a la perfección y muy suavemente el maquillaje, incluso waterproof y sin dejar el típico rastro graso en el rostro. Un producto estupendo para tener siempre a mano que contiene emolientes naturales de fuentes eco-sostenibles, extracto de Árbol de la Seda con Darutosido y Pantenol que hidrata la piel en profundidad.  Su precio es de  18,90 euros.

Siguiendo con la retirada del maquillaje (o de primer paso de una doble limpieza aunque no llevemos maquillaje), tenemos el aceite micelar que es una pasada de producto, amor del bueno, ya que sus micelas atrapan la suciedad sin agredir la piel. Es súper suave y, a pesar de ser un aceite, es como muy acuoso y no deja acabado graso. De hecho, cuando entra en contacto con el agua se vuelve blanquecino y se retira a la perfección, teniendo también efectos contra la polución. Muy recomendable con un precio de 29,90 euros.

Skeyndor Expert Cleanse Pro 4

A continuación pasaríamos a la limpieza más profunda con dos productos diferentes según nuestro tipo de piel. Es decir, para las pieles secas nos dejan la emulsión espumosa cremosa que limpia en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla y que es perfectísima para pieles como la mía, contiene emolientes naturales especiales que nutren las pieles con tendencia seca y las protegen con los lípidos de función barrera. Qué más podría pedir. Su precio es de 29,90 euros. 

Y luego, para las pieles con más tendencia a grasas tenemos el gel espumoso que limpia en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla y, de verdad, que no reseca nada porque también lo uso aunque, bien es cierto que, su fórmula es más ideal para la limpieza de pieles con tendencia grasa. Además, según nos cuentan desde la marca, reduce la aparición de nuevos brotes y su precio es de 29,90 euros.

Skeyndor Expert Cleanse Pro 5

Y, como último paso de este ritual de limpieza del rostro, tenemos esta maravilla que es una Esencia Reequilibrante Vitaminada que me tiene loca. De verdad que usar una esencia de continuo en una rutina de belleza es de las mejores decisiones que creo que he tomado en mucho tiempo.

Se trata de una esencia de tacto sedoso que está formulada para finalizar la higiene diaria con tres efectos como nos señalan desde Skeyndor: revitaliza, unifica y reequilibra. Además, gracias a su doble acción protege la flora y contrarresta los efector de la polución en la piel, siendo ideal para un acabado sensorial e hidratante verdaderamente intensivo, y con una fragancia impresionante. Doy fe de cada cosa: hidrata en profundidad, es súper agradable, da apariencia repulpante y la piel se siente muy equilibrada y calmada. Un producto muy top con un precio de 29,90 euros.

Nuevamente, Skeyndor se ha vuelto a superar a sí misma con esta línea de cuidado de la piel que estoy disfrutando cada día desde que llegó a mis manos y que es una apuesta estupenda para tener una piel bonita.

El producto fue facilitado para la prueba por Skeyndor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio