Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y llegó el mes de septiembre. El verano está llegando a su fin, pero ello no supone que sigamos disfrutando y sintiéndonos guapas, por dentro y por fuera. Por ello, como primer viernes del mes tenemos que echar un vistazo a nuestros cinco imprescindibles para estos días.

Una campaña

Hace unos días os presentamos las novedades que nos ha dejado el mes de agosto y con las que dimos la bienvenida a septiembre. Entre los seleccionados estaba el nuevo Coco Mademoiselle L'eau Privée (80 euros por 50 ml), la nueva fragancia de Chanel especial para la noche.

El caso es que en su campaña, hemos visto una vez más a una espectacular Keira Knightley  seduciéndonos de manera irresistiblemente coqueta, en la que se revela más audaz que nunca. Sin duda, unas imágenes que merece la pena ver.

Poniendo remedio a los kilos de más

Siendo francas, en verano nos relajamos con el tema de la alimentación. Así, entre los chiringuitos, los picoteos, las bebidas, quedadas y demás, es irremediable que no acabemos cogiendo unos kilos de más. Por ello, hoy vamos a poner remedio con una recomendación: el centro Ankshu que se encuentra en Sitges, y donde además de medicina estática o terapéutica, también tienen un departamento de nutrición y dietética muy interesante.

 

De esta manera, con la ayuda de la Nutricionista Núria Garcia Saura, nos ofrecen un plan de Ruta que es la "Dieta que sí funciona", que totalmente personalizado, tras realizar una exhaustiva entrevista previa y descifrando la mejor dieta a seguir, según su estilo de vida, hábitos, horarios, preferencias alimentarias y estado de salud.

Se trata de un centro pionero en cosmética biológica y nutricosmética que merece la pena tener en el radar y que encontramos en la Calle Sant Isidre 12, Sitges-Barcelona.

Un fichaje para volver a hacer deporte

La vuelta al cole, al trabajo y la vuelta a hacer deporte, bien al gimnasio o a nuestra rutina. Por ello, es el momento de renovar nuestro armario de imprescindibles de ropa estilosa a la par que cómoda para practicar la disciplina que más nos guste. 

 

Hoy nos hemos fijado en la nueva colección de Born Living Yoga que cuenta con nuevos colores, nuevos leggins, tops y mucho más para practicar bien yoga, o lo que nos pida el cuerpo. Desde luego hay cosas monísimas. Personalmente, este conjunto me tiene loca. 

Una escapada

Hoy en nuestra recomendación de escapadas nos vamos a Valladolid, concretamente a la Abadía Retuerta LeDomaine donde no solo descubriremos un  enclave único, sino un remanso de paz cargado de posibilidades. 

Abadia retuerta le domaine

Así, no solo podremos descubrir sus bodegas de vinos, sus propuestas gastronómicas lideradas por su chef, Marc Segarra y todo su equipo, así como un hotel impresionante que también cuenta con un Spa con una pinta estupenda.

Abadía Retuerta LeDomaine

Así, por ejemplo, entre los tratamientos, además de los cuentos Tibetanos, entre otros, también tenemos el Spa Sommelier donde se combina las nociones de la Medicina Tradicional Tibetana y sus elementos: Viento, Fuego, Agua y Aire; con las poderosas propiedades curativas de la Aromaterapia. Sin duda, una gran oportunidad de disfrutar a orillas del Duero.

Un producto

Mi nuevo amor de la cosmética coreana viene en forma de tónico y es de la firma Aromatica: el Reviving Rose Infusion Treatment Toner que es amor del más bueno que existe, os lo aseguro. De hecho os diré que ha desbancado a mi queridísimo de Klairs. 

Se trata de un tónico que parece como un batido de fresa con olor a rosas increíble. Contiene extractos y aceites de rosa damascena, aloe vera, niacinamida, glicerina y ceramidas: un cóctel espectacular para no solo equilibrar el pH de tu piel tras la limpieza, sino también para aportarle nutrición, luminosidad y calma cada vez que lo aplicas.

Reviving Rose Infusion Treatment Toner

Es un tónico apto para todo tipo de pieles, pero que gusta especialmente a las pieles secas como la mía, así como a las madura o sensibles. Es impresionante, porque la piel queda luminosa, suave y jugosa. Su precio es de 20,98 euros y lo encontramos en Miin-Cosmetics, nuestra tienda de cosmética coreana de cabecera. Un producto que os recomiendo mucho. 

Fotos | Zara, Miin-Cosmetics, Chanel, Abadía Retuerta, Ankshu

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios