Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y con esto y un bizcocho, llegamos al final de agosto. Sí, este es el último viernes de este mes y en nada damos la bienvenida a septiembre, con su compleja vuelta al cole, pero cargada de fuerzas y con muchos ánimos. Por ello, es el momento de sentirnos guapas a todos los niveles, así que no pueden faltar nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Una escapada

Sigue siendo verano y todavía nos podemos seguir escapando a lugares idílicos en los que desconectar, relajarnos y hacer una cura del estrés o del espíritu. Por ello hoy nos vamos a Huelva, concretamente a la Dehesa El Tejar que es una maravilla ideal para perderse y disfrutar, ya que se encuadra dentro del Parque Natural Aracena.

 

Se trata de una vivienda turística de alojamiento rural a 45 minutos de Sevilla, donde  encontramos amplios salones, perfecta decoración, cinco baños, un gran jardín o una enorme piscina,... que bien nos recuerda a las casas señoriales de la Toscana.

Podremos descubrir la finca de 220 hectáreas de terreno, así como la casa de 600 metros y hacerlos solos o con nuestros amigos, ya que cuenta con cinco alojamientos.

Un masaje relajante

La vuelta al trabajo y al estrés diario nos pueden pasar factura, por ello, hoy más que nunca os proponemos como tratamientos masajes relajantes como los que nos traen desde las Clínicas Láser Fusión,  que además ayudan a tratar diferentes dolencias. 

Clinica Depilacion Vitoria 0217 4

De todos los que podemos encontrar en su carta de masajes, nos quedamos, porqué no, con el Masaje Sensorial de Cabeza y Cuero Cabelludo siguiendo la técnica de relajación japonesa, inspirada por el Amma, que combina el masaje en las zonas reflejas de cara, cabeza y trapecios. Consigue una sensación de revitalización y relajación.

En cuanto a los precios de los masajes están entre los 20 y los 399 euros se puede consultar de acuerdo al centro al que se vaya, tipo o duración.

Estas clínicas están en varias ciudades, desde Madrid, Alicante, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Vitoria, Barcelona, Logroño o San Sebastián. Más información en su web.

Una iniciativa solidaria

Este viernes no quería perder la oportunidad de hablaros de esta iniciativa solidaria de Make-A-Wish Spain que me ha parecido preciosa porque nos han llenado de ilusión.

Así, desde la organización han cumplido el sueño de cuatro jóvenes en tratamiento onco-hematológico de ser astronautas. Y es que ya que ellos no podían viajar al espacio, sí que lo han podido hacer con sus voces.

Sí, han enviado un mensaje de audio con sus ilusiones al espacio, en colaboración del Hospital Sant Joan de Deu, CosmoCaixa, BeTeam, Barceló Hotels y la Agencia Espacial Europea, con el que Carla, Ingrid, Dani y Bernat, han demostrado que, incluso en un mal momento, la ilusión puede llevarte donde quieras.

Lo dicho, una iniciativa preciosa, como todas las que hacen desde la ONG con la que también podemos colaborar, de manera que podemos poner nuestro granito de arena para que puedan seguir cumpliendo sueños como estos. 

Un regalo especial: un tatuaje

Pues sí, porqué no. Hacer un regalo original no siempre es fácil y de dar en el clavo, mejor ni hablamos, pero seguro que esta propuesta que os traemos hoy os interesa porque es realmente interesante. Y es que regalar una cajita donde nos regalen hacernos un tatuaje es algo que sorprende, las cosas como son.

 

Así es Tattoo In Box, la primera caja regalo del tatuaje donde encontramos: la posibilidad de hacernos un tattoo de diferentes tamaños (según el precio que varía entre los 84,90 euros a los 269,90 euros) en uno de los 30 salones de Barcelona que tienen adscritos (próximamente también en Madrid), así como una guía de uso, una crema de cuidado de la firma  Vegan Tattoo.

Súper fichaje a tener muy en cuenta.

Un producto

Hoy os voy a hablar de un aroma de esos que conquistan, pero no de uno cualquiera, sino de uno de bebé que también podemos usar nosotras. Ya sabéis que nos encantan las colonias de los más pequeños, pero es que hay algunas que nos hacen caer rendidas como este.

Suavinex Spain

Mi último descubrimiento es de la firma Suavinex, que de por sí tiene algunas fragancias clásicas que son lo más, con esta edición limitada Baby Cologne Memories (12,76 euros) directamente han conseguido que me enamore. Vamos, que si sois como yo de las que aman este tipo de aromas suaves, florales, ligeramente empolvados... es súper recomendable.

Suavinex 306786 Colonia para niños, perfume Baby Cologne Memories – Edición limitada 100 ml

Suavinex 306786 Colonia para niños, perfume Baby Cologne Memories – Edición limitada 100 ml

Vamos, que han conseguido que lo use a diario y que mis amigas no hacen más que preguntarme (y no solo las que tienen hijos).

Fotos | Oysho, @dehesaeltejar, @suavinex_spain, Clínicas Láser Fusión

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios