Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y poco a poco vamos sobrepasando la segunda quincena del mes de agosto que va llegando a su fin y con ello, las vacaciones de la mayoría. Pero todavía no tenemos que ocuparnos de eso dado que lo que nos trae ahora es hacer un repaso a nuestros imprescindibles de la semana, a nuestra selección de esas cinco cosas, momentos, fichajes, planes... con los que sentirnos bien y guapas.

Una app de bienestar

Dado que, como comentábamos, la vuelta al trabajo está a la vuelta de la esquina, quizá este fichaje de app que hemos hecho os pueda interesar.

App

Se trata de The Holistic Concept una plataforma audiovisual en español especializada en gestión del estrés que ayuda a practicar el bienestar. Tiene a nuestra disposición más de 150 contenidos de calidad (estiramientos, prácticas guiadas de relajación y respiración, corrección postural…) para ayudar a controlar y reducir el estrés, tensión o ansiedad.

Así, podremos encontrar audios y vídeos, fáciles de integrar en tu día a día, desde cualquier lugar y en cualquier momento (con duraciones que se adaptan al tiempo disponible de cada uno) que trabajan cuerpo y mente para prevenir y reducir el impacto negativo del estrés y sus consecuencias en la salud. Vamos, un gran fichaje de cara a la rentrée.

Un tratamiento

De cara a hacer frente a los excesos que hemos hecho este verano, os proponemos un tratamiento que tiene una pinta estupendísima y que nos traen desde The Secret Lab.

B-TONIC

Se trata de B-TONIC, una tecnología  no invasiva y manos libres, que reduce la grasa en zonas localizadas como abdomen, brazos, muslos o glúteos, a la vez que aumenta la fuerza y la resistencia del músculo, reconstruyendo el tejido por completo. Es como realizar intensos ejercicios con un entrenador personal y, a la vez, seguir una rigurosa dieta… pero con la ventaja de que solo necesitas 30 minutos por sesión. Además, no requiere contacto con la persona que nos lo haga, lo que para esta nueva normalidad es ideal.

Nos recomiendan es comenzar con un protocolo de choque de 4 sesiones intensivas, dos a la semana, y continuar con una sesión al mes de mantenimiento. Los resultados tangibles son inmediatos después de la primera sesión y los más visibles 2-3 semanas después de la última sesión y continúan mejorando en las siguientes semanas. Su precio es de 100 euros por sesión.

  • Dónde: The Secret Lab Madrid, en la C/ Zurbano, 4. Bajo Izquierda.

Un plan relajante

Como propuesta de plan nos vamos al el centro histórico de Valdepeñas,  provincia de Ciudad Real, concretamente al Hotel & Spa Veracruz Plaza que es un espacio en el que descubrir el equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad, gracias al trabajo de la arquitecta Teresa Sapey y el balance perfecto entre el descanso y el placer.

Hotel Veracruz Plaza Spa 53

Pero es que además, de un hotel estupendo de cuatro estrellas con todo lujo de detalles, tenemos también a nuestra disposición un espacio wellness con muy buena pinta.

Hotel Veracruz Plaza Spa 65

Y es que  su reconocido Wine Spa es un espacio dedicado exclusivamente a la relajación, con programas específicos y personalizados que combinan el equilibrio físico, tratamientos de belleza e hidroterapia acompañados de un asesoramiento individualizado del personal del hotel. Sus tratamientos más demandados y populares, a parte de las terapias orientales, la chocolaterapia o cafeterapia, es la vinoterapia, en el que incluye, entre otros, exfoliante con extractos de vino, envoltura o baño de uva morada y masaje con aceites de pepita de uva.

Hotel Veracruz Plaza Spa 6

En su centro de relax también podremos disfrutar de piscinas climatizadas, baño de vapor, estaciones de masajes a diferentes alturas y solariums entre muchas otras cosas. Vamos, todo lo que necesitamos para relajarnos y disfrutar.

Una tendencia de pelo

Pues sí, hoy os vamos a hablar de una nueva tendencia para lucir en nuestro pelo. Y es que si después de las vacaciones estáis pensando en cambiar de look quizá acertemos con algo así. Se trata de las Reverse Balayage, que básicamente son unas mechas balayage pero del revés, es decir, con las raíces más claras, siguiendo una tendencia muy de los años 2000.

 

Según nos comenta, Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros en Málaga, es que “en este caso, las raíces son más claras que las puntas, iluminando los mechones que caen sobre el rostro”. Mientras que Felicitas Ordás, de Felicitas Hair en Mataró (Barcelona) dice que “estas balayage invertidas pueden matizar el rostro o bien destacar en contraste. Todo depende de lo que persiga la persona que las lleva, un acabado novedoso, pero armónico; o un aspecto más rompedor que pretende marcar la diferencia”.

Eso sí, si queréis saber cómo se hacen, nos lo explica José García de José García Peluqueros en Pamplona, “para un peluquero las inverse balayage se realizan con la misma técnica que las balayage que hemos estado haciendo hasta ahora, la diferencia está en la intención que cada persona le quiera dar. Son perfectas para aquellas que tienen la raíz más clara, como para las que con la raíz oscura quieren iluminar el rostro de una forma diferente. Sin duda, van a darle la vuelta a las balayage, tanto en melenas mini como maxi”.

Un producto

Y termino con un producto para la ducha de la marca Bluemandarines que es ideal. Se trata de un gel de baño que sé que a muchas os va a convencer mucho, mucho.

Gelmanzana

Esta marca de cosmética joven formulada por farmacéuticos, cuentan con una gama de geles de baño con aceites y extractos vegetales, perfectos para disfrutar de tu momento ducha o baño. Además, tiene un aroma a manzana verde que me encanta y que hizo que ni me lo pensara en utilizarlo. La piel queda suave, limpia y con un ligero aroma que enamora. Su precio es de 6,95 euros y además hay disponible otros como de rosa mosqueta, aloe vera, caléndula, almendras dulces o coco.

Foto | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios