Publicidad

	
Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y llegamos al 1 de Mayo, festivo por excelencia, pero seguimos en casa confinados, sin embargo, ya sabemos que eso no es excusa para no sentirnos bien y guapas, tanto por dentro como por fuera. Así, hoy hemos seleccionado estos cinco imprescindibles de la semana para pasar estos días en los que ya se empieza a respirar buen tiempo y cierto margen de libertad.

El tutorial efecto buena cara de Rihanna

Hay que reconocer que Rihanna es una gran embajadora de su firma de maquillaje Fenty Beauty. Su naturalidad a la hora de probar sus propios productos es única y, sinceramente, viendo el último tutorial con una de sus grandes novedades que ha lanzado este mes, los nuevos coloretes y bronceadores en crema Cheeksout, no hace más que reafirmar lo que comentamos.

No sé vosotras, pero desde que vi estas imágenes, sé que ese bronceador en crema tiene que ser mío este bronceador que queda súper natural y con un efecto glow que me encanta. Chica, tú sí que sabes cómo convencernos y sí, queremos recrear tu look de cara al buen tiempo.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer
Bronceador en Crema

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer Bronceador en Crema

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Cheeks out freestyle
Colorete en Crema

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Cheeks out freestyle Colorete en Crema

Un challenge para el Día de la Madre

Este domingo, como todos sabemos, es el Día de la Madre y, además de las ideas de regalo que os hemos dado, nos he encantado la iniciativa de Kenzo. Y es que desde la firma nos animan a pasar un buen rato durante el confinamiento dándole un toque rojo, como su amapola clásica, esa que baña sus magníficos perfumes, con el #KENZOFlowersChallenge

Balinesa 94693188 570015243699976 3846939428855734984 N @balinesa

Consiste en  hacer un ramo de flores con lo que buenamente tengamos en casa  dando rienda suelta a nuestra creatividad, subimos  la imagen junto con los hashtags #KENZOFlowersChallenge y #Hazturamoencasa mencionando a la persona a la que te gustaría regalárselo. Además, etiquetando a @kenzoparfums, la marca reposteará tu ramo en su cuenta de Instagram como agradecimiento por el esfuerzo.

Una chulada que nos encanta. Así que todavía estamos muy a tiempo.

Creando velas en casa

Las velas siempre son unas grandes creadoras de ambientes, también en nuestras casas. Por ello, ahora que seguimos confinados y que es algo que nos encanta, porqué no crear las nuestras propias: no solo pasaremos un rato estupendo de ocio, sino que también daremos un toque diferente a nuestro hogar.

Cerabella Candle Maker Kit Bdg03

Así, hoy os proponemos los Candle Maker Kit de Cerabella para convertirnos en un maestro cerero con los mejores aromas y creando sensaciones. Para ello, nos dan a elegir entre 4 opciones diferentes según el perfume que más nos guste: el afrutado Red Berries, el oriental Cinnamon, el toque dulce de Vanilla o la frescura de Lavander.

Así, en cada kit encontramos un recipiente de lata donde fabricar la vela, la cera perfumada en 2 tabletas, mechas y una etiqueta para personalizar la tapa del envase como queramos. Sin duda, una gran actividad con un precio súper asequible por kit de 13,15 euros.

Un automasaje rejuvenecedor y calmante

Y seguimos con un masaje que también podemos darnos tranquilamente en casa a nosotras mismas y con el que conseguir grandes resultados de la mano de Yvette Pons, facialista con más de 30 años de experiencia en el sector de la estética y la salud, propietaria del Institut Yvette Pons y creadora de SULYFTH®, su propia terapia manual de lifting facial que ahora comparte con todas nosotras.

Se trata de un automasaje rejuvenecedor y calmante que podemos realizar de 3 a 5 veces a la semana y que acompañado de la rutina de belleza, conseguiremos mejoras funcionales, estéticas, reducir el estrés y aumentar nuestra autoestima, ¡por qué no!

Un masaje ideal, suave, calmado, con el que la piel se ve que se estimula. Un gran fichaje para poner en práctica estos días y adaptarlo a nuestra rutina. 

Un producto

Os adelanto que no lo he probado, pero hay que reconocer que es todo un fichaje. Se trata del premiado Aceite Facial The Cure (49,90 euros) de la firma Cocunat, marca de cosmética natural, que nos lo presentan como la cura definitiva para todo tipo de pieles y a cualquier edad.

Thecure

Este producto está compuesto por 21 aceites únicos 100% naturales, todos ellos cargados de activos que reparan y tratan hasta las arrugas más profundas, para lucir una piel luminosa, revitalizada y nutrida, diciendo adiós a la arrugas.

Sí, beauty adictas y amantes de los aceites (que sabemos que hay muchas), bien merece la pena tenerlo en el radar.

Foto | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios