Como editora de belleza son muchas las cremas a las que tengo acceso y muchas las que pruebo, sin embargo, son pocas las que se acaban quedando (y mucho menos acabando), las cosas como son. Por ello, cuando ya son tres los botes que usado de esta crema por algo es, y no es otra que la crema Dior Capture (antes Capture Totale que se ha reinventado).

Hay que tener en cuenta que en lo que a cuidado de la piel se refiere, lo mejor es prevenir y las arrugas son el resultado de una combinación de varios factores que van desde la pérdida de colágeno y elastina, a la deshidratación crónica pasando por el tiempo que hemos pasado expuestos al sol, los mucho o poco que gesticulamos y, cómo no, el inevitable paso del tiempo.
Bien es cierto que, en mi caso, a mis 42 primaveras, son muchos los años que llevo invirtiendo en cuidarme y en intentar que el paso del tiempo se refleje lo menos posible. Así, además de una buena limpieza facial, serums de calidad, algún tratamiento espontáneo, protección solar a tope (ahora estoy usando el nuevo Fluido Hidratante al 0,5% de Ácido Hialurónico con SPF 50 de Altruist) y sí, una buena crema nunca falta.

Así, tras enamorarme de la línea al completo de Capture Totale de Dior de la que usé dos botes, ahora la nueva Dior Capture que es una reformulación de la anterior, que ha sido todo un descubrimiento y que mi piel adora de manera máxima ya que activa el transporte de oxígeno y rejuvenece visiblemente la piel con déficit de colágeno, que es lo que nos pasa a las pieles maduras.
Sé que es un producto de lujo, sí, porque cuesta 119,95 euros, pero cada gota es maravillosa, la piel se tersa, se recarga, se siente más suave, lisa, hidratada, nutrida (ideal para pieles secas, ya os lo digo) y crea el lienzo perfecto para que luego el maquillaje se asiente a la perfección.
DIOR Capture Crema De Día

Claro, que si ya le sumas el serum de la misma línea, el Dior Capture Le Sérum (195 euros) la corrección antiedad de arrugas y aporte de firmeza está más que asegurada.
La mejora que más se nota en la piel es el aumento de la firmeza, sin duda, así como el efecto de relleno de las arruguitas menos marcadas y que afina las demás, las cosas como son. Por ello, sigue siendo la crema a la que siempre recurro una y otra vez y que, siempre, acabo terminando (de hecho a ésta le quedan breves).
Fotos | Trendencias.
En Trendencias | Las pastillas adelgazantes de Mercadona a examen: ¿de verdad son eficaces?
Ver 0 comentarios