La escapada relajante de Ana Milán a Cádiz, cuidados para pelo, perfumes, maquillaje low cost y tratamientos con botox como imprescindibles para las vacaciones

La escapada relajante de Ana Milán a Cádiz, cuidados para pelo, perfumes, maquillaje low cost y tratamientos con botox como imprescindibles para las vacaciones
Sin comentarios

Un fin de semana más toca hacer un recopilatorio de novedades, de planes y fichajes relacionados con el mundo de la belleza que tenemos que compartir con todas vosotras y de los que estamos seguras que tomáis muy buena nota. Una selección de lo más variada que os dará muy buenas ideas de cara a estas vacaciones veraniegas.

Una escapada a Cádiz como Ana Milán

Gran Melia Cadiz

Concretamente hoy nos vamos al Gran Meliá Sancti Petri en Cádiz, donde precisamente estos días ha estado disfrutando del spa Clarins Ana Milán que está ubicado en un antiguo palacio neomudéjar que respira la herencia árabe en su diseño, con aires de hacienda y patios andaluces con acceso directo a la playa de La Barrosa, en Chiclana.

Ana Milán

En este Spa de Clarins encontraremos tratamientos faciales y corporales de lo más adecuados a todos los públicos, con las delicadas texturas y aromas de los productos más exclusivos. Desde maravillosas envolturas de algas y terapias con chocolate, a eficaces técnicas para perder volumen. Relaje cada uno de sus músculos y déjese llevar por su apetecible colección de masajes. Nada mejor para librarse del estrés y potenciar su salud y belleza. Normal que Ana se haya ido a relajar allí.

Gran Meliá Sancti Petri - precio por noche en julio

Los otros usos del botox

Hoy, en lugar de proponeros un tratamiento en concreto, os queremos recordar otras alternativas con Botox que podemos encontrar en la Clínica Trevi de Madrid y que van desde  desde el Hiperhidrosis que produce una sudoración excesiva en axilas, manos y pies yq ue puede ser solucionada inyectando la toxina, así como tratamiento para las migraña (doy fe de ello) que consiste en realizar infiltraciones de esta sustancia en varios grupos musculares del cráneo y del cuello, con el fin de disminuir tanto el número de migrañas, como su duración.

trevi clinica

También tenemos la incontinencia urinaria en el que se infiltra el bótox en la vejiga mediante una cistoscopia, así como para la lumbalgia crónica o el estrabismo.

Imprescindibles para nuestro neceser de verano

Y, como no podía ser de otra manera, quería recomendaros algunos productos para sumar a nuestro neceser veraniego que seguro nos agradecéis.

Balmain Pelo

En primer lugar el SPF capilar de Balmain Hair (35,01 euros) que es un acondicionador sin aclarado con Elixir de Argán orgánico y filtros anti UVA y  UVB, Sun Protection Spray convirtiéndolo en un multiusos que los expertos     usan para desenredar, hidratar y aportar brillo a las melenas   estropeadas y, sobre todo, para cuidarlo del sol que ahora en verano con la playa y la piscina es un must.

Balmain Paris Hair Couture SUN PROTECTION spray

Narciso Rodriguez Cristal

Hoy, sin duda, os tengo que hablar del nuevo perfume de Narciso Rodriguez que lleva el nombre de Cristal (59,99 euros) y es una delicia absoluta como todos los de la familia. En este caso tenemos una creación de Natalie Gracia-Cetto donde encontramos las siguientes impresionantes notas:

  • Notas de salida: bergamota, fresia, azahar
  • Notas medias : rosa, floral blanco, jazmín, almizcle.
  • Notas de base: ámbar, madera de cedro, cachemira, benzoína

Narciso Rodriguez Cristal 50 ml

catrice tropic exotic

Mucho, mucho ojo con la colección Tropic Exotic de Catrice que es la última novedad de la marca low cost y tiene joyitas como una paleta de rostro (10,50 euros) con iluminador, colorete o bronceador, una paleta de sombras de ojos ideales (9 euros) y muy pigmentadas, así como un mega bronceador (7 euros) de cara y cuerpo que es perfecto para sacarle todo el partido este verano.

Shark Style Iq 1

Estos días hemos conocido que la marca americana Shark, líder en productos tecnológicos de alta gama para el hogar, acaba de abrir mercado en España lanzando su primer e innovador secador de pelo: Shark Style iQ (modelo HD120) que acorta los tiempos de secado, evitando los daños que el exceso de calor produce en la fibra capilar, con un resultado más suave, brillante y menos encrespado.

Cuenta con 3 complementos como  un concentrador de calor con dos modos ajustables, un cepillo de peinado para un acabado de alisado perfecto y un difusor para potenciar los rizos naturales. Su precio es de 219,99 euros.

 

Y otro fichaje del que tenemos que hablaros es de los nuevos labiales de MAC que son alucinantes. Son los Power Kiss Velvet Blur Slim Stick una fórmula que aporta un color de tendencia y que dura 12 horas siendo ultraligero. Su precio es de 25,50 euros.

Powder Kiss Velvet Blur Barra de Labios Matte

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Oysho y marcas

Temas
Inicio