Dua Lipa se tiñe el pelo de rosa fucsia: el antes y el después de su cambio (radical)

Dua Lipa se tiñe el pelo de rosa fucsia: el antes y el después de su cambio (radical)
Sin comentarios

Dua Lipa es mucho más que una artista de moda: con el paso de los años se ha convertido en toda una it girl que lo peta en el mundo de la belleza y la moda. Musa para muchos diseñadores -Versace o Balenciaga han contado con su presencia en sus desfiles-, su cuenta personal cuenta con más de 82,5 millones de adeptos que siguen sus pasos a diario. Hace unas horas la británica ha incendiado las RRSS con su último cambio de pelo radical donde su melena negra se viste de color rosa fucsia.

Estrenando nueva melena

Aprovechando el lanzamiento de su nueva colección de ropa y zapatillas deportivas con Puma, Dua Lipa ha querido empezar la época veraniega con un cambio de look radical. De este modo, su melena larga y de color negro azabache, ahora se viste con un atrevido color rosa fucsia que no pasa desapercibido.

 

 

 

Dua Lipa y su pasión por el cambio de look constante

No es la primera vez -y nos atrevemos a decir que tampoco será la última- que Dua Lipa cambia de look de manera radical. Su pasión por lucir una melena diferente se hace patente y a lo largo de su carrera ha lucido el pelo rubio platino, pelirrojo o estilo bicolor.

 

 

La melena bicolor a capas de color rubio platino y negro inspiró a muchas chicas, incluida Aitana. Con el tiempo varió en las tonalidades y cambió el rubio por el rosa o el rojo fresa.

 

 

 

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio