Publicidad

Descubren efectos adversos en rellenador de labios Bio Alcamid

Descubren efectos adversos en rellenador de labios Bio Alcamid
Sin comentarios

Publicidad

Pues sí, como veis en el título del post hoy ha saltado la noticia de que la polialquilamida, un implante de relleno que se usa para rellenos faciales, produce con el paso del tiempo efectos adversos en los pacientes.

La polialquilamida se suministra en nuestro país con el nombre de Bio Alcamid y es utilizado para rellenos faciales, principalmente para los famosos rellenos de labios que tan de moda se han puesto en los últimos años.

El estudio que ha sido realizado por científicos españoles revela que entre otros síntomas se han detectado a largo plazo endurecimiento, inflamación o sensibilidad en los nódulos cercanos al sitio de la inyección, además de fiebre, artritis y ojos y boca seca un año o más después del tratamiento.

Y esto que se sepa, porque me parece que el introducir este tipo de productos en nuestro organismo muy beneficioso no debe de ser, por muy inocuo que nos lo quieran vender, de hecho ya se empieza a comentar cada vez con más frecuencia los posibles efectos adversos del Botox entre otros.

Vamos, que me parece que el negocio a los cirujanos plásticos se les va a acabar más temprano que tarde.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios