Demi Lovato lleva el corte de pelo de Anna Wintour en versión moderna: el antes y el después del cambio de look

Demi Lovato lleva el corte de pelo de Anna Wintour en versión moderna: el antes y el después del cambio de look
Sin comentarios

La cantante es un camaleón que claramente se siente súper segura en su propia piel. Por eso se atreve absolutamente con todo, desde los tatuajes más grandes de Demi Lovato hasta ese corte de pelo pixie que acaparó titulares en su día. Un corte de pelo que ahora es historia, porque ella lo ha cambiado por otro igual de moderno.

Si tuviéramos que definir la nueva melena de Demi Lovato diríamos que es el corte de pelo de Anna Wintour en versión moderna y zentennial. Se trata de un diseño corto a la altura de la mandíbula, muy recto y liso, con volumen aplicado de una forma redondeada.

 

Sobre el papel todo parece hasta clásico y tradicional. Pero en la práctica no es así, porque Demi Lovato le ha añadido uno de esos flequillos de moda en 2022 para darle un toque rock muy suyo. En concreto, el flequillo recto que no tapa las cejas y que hizo muy popular en España Martina Cariddi.

 

Sí a todo eso le sumamos un tinte de pelo negro azabache súper punk y lanzado tenemos todos los ingredientes para convertir el icónico corte de pelo bob de Anna Wintour en uno que parece sacado de un videoclip de rock’n’roll. Es ya irrefutable, Demi Lovato puede defender lo que sea.

 

Fotos | @ddlovato.

Temas
Inicio