Demi Lovato estrena un piercing industrial días después del nuevo tatuaje
Belleza

Demi Lovato estrena un piercing industrial días después del nuevo tatuaje

Solo han pasado unas semanas desde que Demi Lovato se rapó la cabeza por completo y unos días desde que estrenó ese nuevo tatuaje arácnido en la cabeza tan arriesgado. Pero parece que la cantante tenía una lista de asuntos pendientes con su aspecto, porque ahora ha estrenado un nuevo piercing industrial para seguir apuntalando su look destroyer.

Demi Lovato acaba de hacerse uno de los piercings más dolorosos y difíciles de curar que hay. Hablamos del piercing industrial, con una barra que atraviesa la oreja desde el cartílago superior hasta el inferior. Un nuevo añadido rockero a su look que el tatuador Daniel Ruiz ha compartido en su cuenta de Instagram. 

 

En el vídeo vemos a la cantante con un gorro de lana que deja entrever ese corte rapado a la última. Pero el protagonista es ese nuevo pendiente en la oreja izquierda, que une los lóbulos superiores e inferiores de Demi Lovato con una barra plateada y añade una estética más destroyer a ese look que ella está moldeando de cara a 2022. 

Este pendiente industrial es una de las tendencias en piercings más atrevidas que hay. Pero en realidad se trata de dos agujeros en cartílago, que tarda más en curar y requiere un extra de cuidados e higiene. Incluso hay que tener cuidado con el roce del pelo, algo que Demi Lovato ya tiene ganado al tener la cabeza rapada al completo. 

Fotos | Gtres, @mrprickrichink.

Temas
Inicio