El mundo del piercing revoluciona el street style: los cinco que más se piden
Tendencias

El mundo del piercing revoluciona el street style: los cinco que más se piden

Los que vivieron la década de los 90 en plena adolescencia es probable que lleven un recuerdo imborrable de esos años locos en forma de perforación... Los piercings lo petaron en aquellos tiempos, siendo las cejas, la nariz, el ombligo, la lengua y los labios los que más estragos causaron. Ahora esta moda vuelve a estar presente, sin embargo las localizaciones se centran, sobretodo, en la oreja.

Piercings que van desde la parte baja del lóbulo al hélix

Aunque los excesos no sean buenos, hay excepciones que confirman la regla. Una hilera infinita que va desde el lóbulo hasta la zona del hélix hará que tu oreja sea la gran protagonista. La versatilidad de usar distintos estilos de pendientes (con o sin charms) hace que el resultado final varíe en cada ocasión.

Gilda Ambrosio Eera Piercing

El daith piercing podría aliviar tus dolores de cabeza

El conocido daith piercing tiene una intención específica -más allá de lo estético-. Según la acupuntura, éste es un método para aliviar dolores de cabeza provocados por la migraña. Más allá de lo medicinal, éste piercing es uno de los favoritos en el street style.

Marina Themoss Piercing

El piercing tragus es ya un clásico

Seguimos centrando toda la atención en las orejas para no olvidarnos de un clásico que jamás falla: el piercing tragus llega para quedarse. Esta perforación que se hace en el trago de la oreja normalmente se viste de una pequeña bolita de metal o un aro en talla XS.

Chiara Ferragni Piercing Tragus

El piercing en el pezón es (y será) el más hot del momento

Subimos la temperatura del ambiente y lo hacemos con el piercing en el pezón. Es el favorito de las celebrities y es que Rihanna, Kendall Jenner, Bella Hadid, Bella Thorne, Barbie Ferreira o Kylie Jenner lo han lucido en alguna ocasión. Aunque en sus inicios triunfaba el aro, ahora son las dos bolitas el pendiente más demandado en esta zona.

Barbie Ferreira Piercing

La moda del septum vuelve a estar presente

La tendencia del septum va y viene: colocado entre el septum nasal. Los pendientes favoritos para esta zona vienen en forma de medio aro acompañados de dos bolitas o el aro entero.

Bella Thorne Piercing

Además de estas opciones, Fer de Moe's Tattoo Studio nos asegura que el piercing tipo smile (colocado en ambos laterales de la lengua) y el medusa, colocado en el labio superior, directamente debajo del tabique de la nariz.

Foto principal | Instagram @parisjackson

Fotos | Instagram @eera, @marinathemoss, @chiaraferragni, @barbieferreira, @bellathorne

Temas
Inicio