Demi Lovato estrena nuevo tatuaje doble y se lo ha hecho en la zona del cuerpo que más mola este 2022

Demi Lovato estrena nuevo tatuaje doble y se lo ha hecho en la zona del cuerpo que más mola este 2022
Sin comentarios

La vida está hecha de muchos contrastes y ese mensaje tan profundo y personal es algo que Demi Lovato no quiere olvidar jamás. Por eso ha decidido tatuarse dos conceptos que para ella son opuestos: 'amor' y 'miedo'. Los tattoos siempre son bien, pero la tipografía y el lugar del cuerpo que ella ha escogido son our passion.

La cantante de 29 años ha regresado a su tatuador de cabecera y favorito de las celebrities, Dr. Woo. Él ha sido el responsable de algunos de sus tattoos más sonados, como la araña. Ahora se suman a esta lista las dos palabras contrarias, realizadas con unas letras góticas muy dosmileras que vuelven a petarlo de nuevo.

Nuevo Tatuaje Demi Lovato

No solo estamos muy living con la tipografía, que además de ser súper gótica está tatuada en degradado de negro, creando un efecto de tatuaje más antiguo muy guay. Pero es que encima Demi Lovato se ha hecho los diseños en las clavículas, una en cada lado para dar simetría a su vida. 

Este nuevo tattoo se suma a la cada vez más interminable lista de tatuajes de Demi Lovato, que se ha vuelto súper fan de la tinta y aprovecha cada oportunidad para pasar por el estudio de Dr.Woo y hacerse algún diseño muy personal. 

Fotos | @ddlovato.

Temas
Inicio