El tatuaje que Barbie Ferreira se ha hecho a juego con su chica y que es a la vez romántico y mega punk

El tatuaje que Barbie Ferreira se ha hecho a juego con su chica y que es a la vez romántico y mega punk
Sin comentarios

Barbie Ferreira acaba de sellar su amor con su pareja Elle Puckett de la manera más Z y molona posible: con un tatuaje combinado. La actriz de Euphoria se ha marcado un tattoo súper grande y lo ha hecho a juego con su novia. Así de claro tiene que ellas son forever.

Las dos celebs se encuentran de vacaciones en México y han aprovechado para homenajear su amor a golpe de tatuaje. Lo han hecho en Tattos 4 Realz, uno de los estudios tattoo más famosos de Ciudad de México. Allí se han atrevido con un diseño muy romántico y muy punk que ahora a las dos llevan en la piel.

Tatuaje De Barbie Ferreira Y Elle Pucket

Se trata de tres corazones atravesados por una rama, hechos en línea negra que sangran bajo las costillas de Barbie Ferreira y ocupan casi la mitad del torso. Nos encanta el sitio donde se ha hecho el tatuaje, porque queda súper sexy cuando asoma debajo de los croptops más extremos.

Su pareja se ha lanzado todavía más y ha escogido uno de los sitios más arriesgados para hacerse un tatuaje: el cuello. Así, Ellen Puck lleva debajo de la mandíbula un diseño similar al de Barbie Ferreira, para que quede a la vista de todo el mundo.

Fotos | @barbieferreira.

Temas
Inicio