Delineado de ojos infinito y coleta XXL: el tándem ganador con el que Camila Cabello pisó la alfombra alfombra roja
Belleza

Delineado de ojos infinito y coleta XXL: el tándem ganador con el que Camila Cabello pisó la alfombra alfombra roja

Por fin, Camila Cabello ha presentado la nueva versión de Cenicienta y que llegará el 3 de septiembre a Amazon Prime Video. Anoche, la alfombra roja se extendió en Los Ángeles para celebrar a lo grande uno de esos estrenos de lo más esperados y con los que inauguramos la nueva temporada y en la que la cantante (ahora reconvertida a actriz) fue la absoluta protagonista.

camila cabello cenicienta

Así, vimos a una Camila Cabello luciendo un arriesgado diseño de Oscar de la Renta con un cuerpo cargado de transparencias y brillos con cuello halter y una voluminosa falda negra de bajo asimétrico que combinó con unas botas mosqueteras también negras.

 

Eso sí, más allá del outfit elegido, la cantante nos volvió a conquistar con su look beauty en el que un delineado de ojos infinito, de un negro intenso, captó todas nuestras miradas y coordinó a la perfección con una maxi coleta baja XXL cargada de extensiones y efecto wet, sobre todo en los baby hairs de la frente.

Dl U492817 024camila cabello cenicienta

Una vez más, Camila nos demuestra el gran magnetismo y estilo personal que tiene y, desde luego, estamos deseando ver esta nueva versión de la Cenicienta más moderna.

Fotos | Gtres, @patrickta

Temas
Inicio