Cremas corporales que ayudan a mantener el bronceado más tiempo

Cremas corporales que ayudan a mantener el bronceado más tiempo
Sin comentarios

Lejos quedan ya las jornadas de sol y playa y la preocupación de muchas es cómo mantener vivo ese tono dorado tan favorecedor que hemos traído de vacaciones. Y es que con el cierre de las piscinas, las que vivimos en la ciudad nos quedamos sin más alternativa que recurrir a los productos cosméticos. Ya no podemos tomar el sol, pero podemos incorporar a nuestra rutina cremas con ingredientes que ayuden a nuestra piel a prolongar el tono bronceado.

Nuestra línea favorita para este fin es siempre la de Institut Esthederm. La firma francesa del grupo NAOS tiene una gama de aftersun (para cara y cuerpo) sensacionales para este fin. Repair Après-soleil para la cara (42,95 euros) y Prolongateur de Bronzage para el cuerpo (47,95 euros) son perfectas para realzar un bronceado claro o embellecer un bronceado más pronunciado.

institut esthederm
Crema repadora After Sun de Institut Esthederm de 50 ml

Crema repadora After Sun de Institut Esthederm de 50 ml

Loción intensificadora de bronceado de Institut Esthederm

Loción intensificadora de bronceado de Institut Esthederm

Su uso después de las vacaciones alarga el moreno minimizando el riesgo de descamación gracias a su complejo hidratante y reestructurante (a base de xilitol, omega 3 y 6 y glicoproteína estructural). Además, tienen un olor empolvado maravilloso y dejan una sensación aterciopelada en la piel.

En el mercado podemos encontrar otras opciones como Body Bronze de SkinLabo, una emulsión de textura ligera con Tyrostan y Trehalosa y extractos de aceites vegetales.

skin labo prolongador del bronceado

Prolongador de bronceado Body Bronce de Skin Labo 8 euros.

El aftersun de la firma alemana Dr. Schrammek también ayuda en esta tarea. Su fórmula natural con sal marina hidrata el cuerpo y regenera la piel.

Garnier tiene un aceite para presumir de moreno más tiempo. Su aceite Tan Maintainer de Garnier Delial contiene un agente autobronceador de bajo nivel que potencia sutilmente el bronceado. Pensado para utilizar después de las vacaciones, es una alianza de tres aceites con acabado satinado: algodón, monoi y lino.

garnier prolongador del bronceado

Garnier Delial Ambre solaire – Aceite prolongador de bronceado Aftersun – 150 ml 13,99 euros.

Garnier Delial Ambre solaire – Aceite prolongador de bronceado Aftersun – 150 ml

Garnier Delial Ambre solaire – Aceite prolongador de bronceado Aftersun – 150 ml

El prolongador del bronceado de Ecran Aftersun ha renovado su fórmula y promete prolongar el bronceado más de un 65% durante 28 días sin autobronceador.

ecran prolongador del bronceado

Ecran - Aftersun Loción Post Solar Reparadora - 200 ml 6,90 euros.

Ecran - Aftersun Loción Post Solar Reparadora - 200 ml

Ecran - Aftersun Loción Post Solar Reparadora - 200 ml

Y por último, el nuevo suero Golden Tan Maximizer de Lancaster promete prolongar el bronceado hasta un mes con aceite de buriti de origen natural y el complejo activador del bronceado de Lancaster que intensifica la producción de melanina. Tiene una textura luminosa y un 94,7% de ingredientes de origen natural.

lancaster prolongador del bronceado

After Sun Serum 30 ml Lancaster 36 euros 18 euros.

After Sun Serum 30 ml Lancaster

After Sun Serum 30 ml Lancaster

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @paula.loves

Fotos | Trendencias, cedidas por las firmas

Temas
Inicio