Cinco razones por las que nos gusta el nuevo 'aftersun' con sal marina de Dr. Schrammek para mantener el bronceado después del verano

Cinco razones por las que nos gusta el nuevo 'aftersun' con sal marina de Dr. Schrammek para mantener el bronceado después del verano
Sin comentarios

Este verano de todos los aftersun que he probado mi favorito ha sido el de Dr. Schrammek. La firma alemana de la Dra. Christine Schrammek-Drusio, especialista en alergias de la piel y experta en Anti-Age, es famosa por su BB Cream The Original Blemish Balm y el tratamiento original GREEN PEEL Herbal Peeling, pero con su nuevo aftersun se ha lucido.

Después de usarlo tras las jornadas de sol y playa, mi piel seca ha reaccionado maravillosamente. Y cuando el verano acabe, utilizarlo para aplicar una hidratación extra me parece una idea genial.

Usar diariamente un aftersun después de verano hidrata el cuerpo, regenera la piel y ayuda a mantener el bronceado. Así evitamos la sequedad que suele aparecer al volver a la ciudad y tardamos más en perder el tono dorado.

Schrammek 202938636 798812797675634 3004909728712519085 N

Estas son todas las razones por las que nos ha conquistado:

1. Es súper refrescante. Y esto es algo básico en cuanto a productos de este tipo se refiere. Después del solecito apetece algo que refresque.

2. Se absorbe al instante y no deja la piel pegajosa. En este punto le doy un 10. La sensación es de textura ligera, no grasa y de hidratación 24.

3. Calma la piel de forma inmediata y es aconsejable para todo tipo de pieles.

4. Su fragancia es sutil.

5. Y mi favorito, tiene una fórmula natural con sal marina sin parabenos, aceites minerales, siliconas, emulsionantes tipo PEG ni colorantes.

¿Su precio? 36 euros.

El aftersun debe aplicarse después de la exposición solar, sobre la piel limpia y seca, y preferiblemente por la noche.

El producto fue facilitado para la prueba por Dr. Schrammek. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio