La crema milagrosa que usa Hailey Bieber cuando tiene la piel irritada

La crema milagrosa que usa Hailey Bieber cuando tiene la piel irritada
Sin comentarios

No hay pieles perfectas, que no se nos olvide. Y tener un brote de reactividad es lo más normal del mundo. Los cutis sin texturas ni problemas existen solo en los filtros de Instagram. Hailey Bieber nos lo recuerda contando sin pudor que lleva una semana teniendo la piel irritada por diferentes razones.

La modelo compartió en su cuenta de TikTok un vídeo en el que hablaba de cómo el estrés, los viajes, la falta de sueño, el síndrome premenstrual y un nuevo producto de belleza que probó la causaron una piel incómoda. Y su secreto para solucionar un momento así.

"Cuando mi piel está así solo busco productos que la mantengan calmada y la curen mientras mantienen la bacterias lejos", explica.
hailey

Lo que la funciona a ella es el sérum en spray SOS de Tower 28, el limpiador y la crema de textura rica de Rhode Beauty y la crema recuperadora protectora Cicalfate de Avène.

Esta última, que se vende en España, es un must para nosotras también. Irritación, picor, rojeces, cicatrices… soluciona todo tipo de piel molesta y sirve para toda la familia. Por eso, nunca falta en nuestro neceser porque no se sabe.

avene cicalfate

¿Su secreto? Tiene una fórmula tan sencilla como eficaz. Una combinación de Agua termal de Avène e ingredientes reparadores y purificadores, el primer agente reparador posbiótico derivado del Agua termal de Avène.

Calma, protege y ayuda a reparar la piel irritada en 48 horas. Forma una película protectora en las zonas irritadas de las capas superficiales de la epidermis y crea un efecto apósito que protege la piel. Lo que la hace ideal para las rozaduras de los pañales, para proteger la piel del frío y para usar después de un tratamiento médico-estético.

Su textura es densa como la de una pomada, pero se extiende bastante bien.

¿Su precio? 13,72 euros/ 40ml.

Crema reparadora Cicalfate de Avène 40 ml.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @haileybieber, Avène

Temas
Inicio