La crema hidratante que es autobronceador y acumula fans este verano

La crema hidratante que es autobronceador y acumula fans este verano
Sin comentarios

Parece que ya hay autobronceador favorito del verano (palabrita de TikTok y Google). Y es estupendo para conseguir un efecto natural intensificando el colorcito de nuestra piel antes de las vacas. No nos sorprende que sea Garnier quién está detrás de él. La firma tiene a sus espaldas el genial Garnier Ambre Solaire, una maravilla para los que prefieren un resultado exprés (los resultados son visibles en una hora). Y por lo visto, la nueva versión gradual (igual que comprobamos con la anterior) no deja marcas. Eso es una gozada.

garnier

Garnier Summer Body huele a albaricoque y, según asegura la marca, hidrata intensamente y crea un bronceado de aspecto natural en armonía con el tono de la piel. Está disponible en tono ligero y oscuro.

Sirve para pieles sensibles. Es estupendo para las secas. Y está aprobado oficialmente por Cruelty Free International bajo el programa Leaping Bunny.

Las que lo han probado hablan de piel resplandeciente, bronceado regular y una facilidad de usa impresionante. Además, resaltan su durabilidad (hasta dos semanas, aseguran).

Su precio es una ganga, 17,99 euros.

garnier summer body

Garnier Summer Body - Crema hidratante autobroceadora ligera gradual (400 ml)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @honeydressing

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio