El agua de belleza que usan Zoë Kravitz y Madison Beer lleva 25 años siendo un éxito por esto

El agua de belleza que usan Zoë Kravitz y Madison Beer lleva 25 años siendo un éxito por esto
Sin comentarios

Zoë Kravitz, Madison Beer, Emma Chamberlain, Kaia Gerber y multitud de maquilladores profesionales tienen en común un secreto de belleza: Beauty Elixir de Caudalie. Un agua que es un icono en el mundo cosmético con 25 años de puro éxito a sus espaldas. Y es que es todo un producto multiusos.

100% natural y vegana, está compuesta por potentes extractos vegetales: agua de azahar, extracto de uva, y aceites esenciales de menta, rosa, romero y melisa. Te puedes imaginar la maravilla sensorial que da como resultado. Es una auténtica infusión de plantas.

caudalie eau de beaute beauty elixir

Caudalie ha sacado trece diseños diferentes desde 1996. Y sin cambiar un ápice la fórmula inspirada en el elixir de juventud de la reina de Hungría en el siglo XVII. Este 2022 ha salido a la luz el último, un glamuroso frasco que evoca los colores de sus ingredientes.

Puede que no des mucha importancia a las brumas, pero esta se la merece. Como expertas, nos parece un aliado clave en verano sobre todo. Una forma agradable, cómoda, rápida y fácil de refrescarnos mientras cuidamos nuestra piel. Deja el cutis revitalizado e iluminado y minimiza el aspecto de los poros.

Para sacarle más partido, los maquilladores recomiendan usarla también después de aplicar la base de maquillaje y antes de los polvos para fijar.

Y esto no es todo. Merece la pena probarla como tónico tras la limpieza para purificar la piel. La piel se siente repulpada y jugosa.

caudalie eau de beaute beauty elixir

Lo de producto multiusos va en serio. También resulta genial como bruma de almohada, como tratamiento calmante, para relajarte y subir de nivel tus sesiones de meditación, como tratamiento para darle un cuidado extra a la piel durante los viajes en avión y como complemento al aftersun.

Otros usos más innovadores que hemos probado y funcionan es usarla para rellenar las bolas de hielo que puso de moda Irina Shayk, mezclada con la crema hidratante cuando busques una solución más diluida y ligera, para activar limpiadores en polvo como Black Baccara Volcanic Cleansing Powder de Miriam Quevedo y para reactivar fórmulas de mascarillas de arcilla como la viral de Caudalie. Ayudar a retirarlas y a que la piel no sufra tanto.

Es una aliada genial para las personas con pieles sensibles al poder sustituir al agua del grifo. Eso sí, no olvides que no sustituye al cosmético hidratante.

Beauty Elixir de Caudalie cuesta 36 euros/100 ml.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada| @madisonbeer

Fotos | Cedidas por la firma

Temas
Inicio