La colección de maquillaje para esta Navidad de Dior es puro lujo y fantasía

La colección de maquillaje para esta Navidad de Dior es puro lujo y  fantasía
Sin comentarios

Las fechas navideñas se acercan y, con ello, las marcas de belleza apuran para lanzar las colecciones propias de estas fechas que, personalmente, son de las que más me gustan de todo el año ya que son súper especiales, con tonos preciosos de fiesta y piezas maravillosas. Claro, que hay colecciones y luego está la Atelier of Dreams de Dior creada por Peter Philips, Director de Imagen y Creación del maquillaje de la Maison, que es de lo más bonito que podáis encontraros.

maquillaje dior navidad 2021

Y es que este lanzamiento rinde tributo a la mítica fachada de la maison Dior de la Avenue Montaigne en París con una colección  con paletas de sombras de ojos, colorete, esmaltes de uñas y barras de labios llevan grabada en su superficie la fachada en filigrana, como un verdadero trabajo de orfebrería de extraordinaria precisión.

Es una verdadera delicia de paletas. Son dos las que se han lanzado, la 469 es la que yo tengo y es una maravilla en tonos marrones, muy versátil y perfecta tanto para el día como para la noche, pero la verdad es que da pena usarla de lo bonita que es. Su precio es de 46,13 euros.

DIOR
5 Couleurs Couture

DIOR 5 Couleurs Couture

maquillaje dior navidad 2021

Las barras de labios Rouge Dior, donde no puede faltar la 999 mate que es mi barra de labios favoritísima de todas, tienen un packaging tan bonito que las han convertido en verdaderas joyas con una fórmula de larga duración, cuajada de tratamiento floral con tonos que van del rosa perlado de aires vintage que es el Pink Rose, al rojo terracota mate Red Pansy, pasando por un frambuesa aterciopelado Winter Poppy, un burdeos metálico Sparkling Peony, y, por fin, el icónico 999 en su versión velvet. Su precio es de 31,85 euros.

DIOR
Rouge Dior

DIOR Rouge Dior

maquillaje dior navidad 2021

Aunque tampoco faltan los labiales Diorific en este formato donde la barra incluye esa obra de orfebrería con un packaging en dorado propio de las épocas navideñas y donde encontramos el rosa nude Rose d’Hiver, el rojo ardiente Rouge Capucine, el más nude llamado Taupe Ispahan y el berenjena oscuro de Midnight Corolle que tienen un precio de 32,69 euros.

DIOR
Diorific
Barra de labios edición limitada

DIOR Diorific Barra de labios edición limitada

dior

Por otro lado, no falta el colorete, un tono rosa ideal que tira a coral, pero que en las mejillas es discreto, modulable y precioso, el Rouge Blush The Atelier of Dreams, que ilumina y da un efecto buena cara al instante. Su precio es de 36,19 euros.

DIOR
Rouge Blush

DIOR Rouge Blush

maquillaje dior navidad 2021

Y, por supuesto, los esmaltes, el rojo no me puede gustar más y si se combina con el glitter a modo de topper queda ideal. Su precio es de 19,53 euros y 20,23 el glitter dorado. 

DIOR
Diorific Vernis

DIOR Diorific Vernis

DIOR
Diorific Vernis

DIOR Diorific Vernis

dior

Una vez más, Dior nos deja una colección única con el que, una vez más, vuelve a subir su propio listón y que es un regalo perfecto para estas navidades. 

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Dior y @diorbeautylovers

Temas
Inicio