Chanel se inspira es su mítico perfume N°5 para crear su colección de Navidad 2021

Chanel se inspira es su mítico perfume N°5 para crear su colección de Navidad 2021
1 comentario

Si hay un perfume famoso en el mundo entero, ese es Chanel Nº5 y este año, para celebrar sus cien años, Chanel ha decidido crear una versión inédita de su mítico perfume, que siempre ha sido un símbolo de la firma y que tantas alegrías les ha traído desde que Gabrielle Chanel en 1921 lo crease.

chanel

Esta nueva edición, destaca por su frasco de vídrio reciclado, conservando todo su brillo y su pureza, y para la ocasión el Eau de Parfum N°5 se viste de dorado en la etiqueta de esta nueva reinterpretación, en cambio el  Eau de Toilette se viste de plateado.Precio 150 euros.

Además, la firma también ha decidido inspirarse en este perfume para crear su nueva colección de navidad. Porque como nos cuentan desde Chanel, "Llevar N°5 es disfrutar de la sensualidad de la aplicación pero también maquillarse el rostro con tonos cálidos, luminosos y vestir los labios de un rojo intenso".

Por ello, en esta colección navideña destacan los tonos dorados y los ámbar, junto con otros más básicos como son el negro, el blanco o el rojo.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Les 4 Ombres

Les 4 Ombres N 5 Limited Edition Multi Effect Quadra Eyeshadow N 5 0 04oz Packshot Default 151737 8842574004254

No hay colección en la que no encontremos una paleta de sombras, en esta ocasión el famoso quad de Chanel viene en tonos dorados y ambarinos que recuerdan a el perfume Nº5, además de una sombra negra para profundizar la mirada o crear intensos y luminosos ahumados. Precio 57 euros.

Ombre Première Laque Glitter

Chanel 5

Para continuar con el misterio y la sofisticación de la mirada, vienen dos nuevos tonos de las luminosas sombras en crema. Estas sombras son de larga duración y tienen un efecto centelleante. Para esta colección encontramos un bronce-dorado (Or Ambré) y un tono negro con reflejos dorados (Or Noir). Precio 34 euros.

Rouge Allure Nº5

labiales

Para los labios, por supuesto el rojo es el color principal de los míticos labiales Rouge Allure. Así que encontramos cinco nuevos tonos para deslumbrar con nuestros maquillajes navideños.

Rouge Allure Limited Edition Luminous Intense Lip Colour 147 Emblematique 0 12oz Packshot Default 151147 8842573774878

¿Y por qué el rojo? pues porque es el color del deseo, fascinante y sensual como pocos. Los tonos son: Emblématique: un rojo profundo y luminoso Légendaire: un granate amarronado; Indépendante: un rojo fuego; Pirate: un rojo azulado; Rouge Brûlant: un rojo anaranjado intenso y cálido. Precio 41 euros.

Fluide Enlumineur

Chanel 1

Para una piel resplandeciente y preciosa, no falta un iluminador fluído que cuenta con pigmentos reflectores. Perfecto para usar solo o junto la base de maquillaje y lograr una luminosidad muy natural. Su textura es ligera y sublima el rostro como un velo dorado.Precio 44 euros.

Baume Essentiel

Chanel

Otro iluminador pero en versión bálsamo, este stick es hidratante y se debe aplicar con pequeños toques sobre el rostro. Su textura cremosa se funde y se integra con la piel, creando unos reflejos naturales. Precio 42 euros.

Le Vernis


Le Vernis Longwear Nail Colour 913 Rouge Intemporel 0 4fl Oz Packshot Default 159913 8840888877086

Y si para los labios el color rojo es el protagonista, para las uñas no podía ser menos, así que en esta colección el nuevo tono deu ñas es el Rouge Intemporel, un rojo intenso y luminoso. Precio 27 euros.


Fotos | Chanel

Temas
Inicio