Publicidad

De la coleta de Dua Lipa al peinado ladeado de Taylor Swift: los recogidos más alucinantes de los AMA's 2019

De la coleta de Dua Lipa al peinado ladeado de Taylor Swift: los recogidos más alucinantes de los AMA's 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche todas las miradas están puestas en la alfombra roja de los Premios American Music Awards2019. Los estilismos que han escogido las celebrities son el tema de conversación, pero ¿qué es un look de red carpet sin un buen estilismo beauty? Y esta noche en los AMA’s todas las apuestas caen sobre los recogidos, los grandes protagonistas del evento.

La coleta kilométrica de Dua Lipa

amas 2019 peinados recogidos dua lipa

Dua Lipa ha cambiado temporalmente su corte bob bicolor por una coleta tirante y pulida, en su particular homenaje a Ariana Grande. No le faltan las extensiones para hacerla larguísima o el coletero negro, que ya ha repetido en más de una ocasión. Toma melenaza, por postiza que sea, para recordarnos el poder de las coletas altas en los eventos más elegantes.

El recogido samurái de Halsey

amas 2019 peinados recogidos halsey

Halsey es siempre una de las más atrevidas en la alfombra roja. La cantante adora jugar con su look, creando resultados impredecibles. Esta vez lo ha conseguido con su maquillaje acuarela. Pero también con ese recogido en tono caoba con forma de lazo creado con su propio pelo, que recuerda a los moños de los samuráis.

La coleta con lazo de Kelly Osbourne

amas 2019 peinados recogidos kelly osbourne

Todos adoramos un buen look dark de vez en cuando. Para ello Kelly Osbourne es toda una experta, consiguiendo que hasta el complemento más ladylike como un lazo de terciopelo se vuelva grunge y muy dramático. Será el contraste con su melena morada en este semirecogido. O será su maquillaje en tonos lila, el vestido de terciopelo a lo Miércoles Adams o los pendientes negros. Sea como sea, nos ha dejado prendadas con su recogido.

La coleta baja con tachuelas de Katherine Langford

 

¡Boom! Este es, sin duda alguna, el mejor look beauty de la noche de los Premios AMA's 2019. Porque Katherine Langford adora jugársela con su maquillaje y peinados, triunfando al siguiente nivel. Unas buenas sombras rojas han hecho que su preciosa mirada sea protagonista. Pero todos los ojos se nos han ido directos a esa coleta baja y lisa, adornada en torno al rostro con tachuelas doradas muy rock. Un peinado de diez, obra de la peluquera Jenny Cho.

La trenza de Rapunzel de Camila Cabello

amas 2019 peinados recogidos camila cabello

Por muchas coletas, moños y melenas cortas que se lleven, las trenzas siempre seguirán teniendo un hueco en la alfombra roja. Especialmente en los estilismos más románticos. Es el caso de Camila Cabello, que ha recogido su melena XL en una trenza larguísima a lo Rapunzel (con ayuda de extensiones). El diseño nace desde la raíz del pelo, recogiéndolo de forma femenina y boho-chic.

El semirecogido ladeado de Taylor Swift

 

Taylor ha sido una visión esta noche. No solo es una de las mejor vestidas de la alfombra roja. También ha apostado por el semirecogido más sencillo, efectivo y femenino del invierno 2020. Porque a veces menos es más y con  recoger con una horquilla bonita una porción de la melena se consigue un toque sensual, sutil y muy bonito. ¡Tomamos nota!

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir