Publicidad

Premios Oscar 2019: los mejores recogidos de la alfombra roja

Premios Oscar 2019: los mejores recogidos de la alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de repasar algunos de los looks más destacados de la alfombra roja de los Oscars, ahora toca analizar los recogidos más interesantes de la noche . Este peinado sigue siendo una apuesta segura a la hora de pisar una alfombra roja de este calibre y estos looks que os mostramos a continuación lo demuestran.

Ashley Graham

Uno de los recogidos más chulos de la noche ha venido de la mano de la modelo Ashley Graham, se trata de un recogido sencillo de estilo bailarina perfectamente pulido pero por detrás guardaba una grata sorpresa, un moño lleno de lacitos negros de terciopelo que cubrian por completo el recogido.

Gemma Chan

Muy elegante ha sido la apuesta de Gemma Chan, un recogido bajo en forma de nudo y de acabado messy, un recogido ideal parece no llevar demasiada elaboración por la sencillez del efecto. El recogido en sí tiene forma de doble nudo, con raya suavemente ladeada y cabello cubriendo parcialmente las orejas. La apuesta perfecta para sumar elegancia a cualquier look.

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone se ha decantado por un clásico de las alfombras rojas, el moño bajo redondito y pulido, en su caso ha jugado con los mechones dejando por un lado del moño algunos cabellos sueltos.

Lady Gaga

Ha sido una de las más esperadas de la noche y más viendo lo bien que Lady Gaga está luciendo en las alfombras rojas más importantes. Para esta ocasión ha escogido un moño voluminoso y de estilo vintage que recuerda claramente al que llevó Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes.

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson

La actriz ha escogido un sencillo recogido bajo con doble moño y volumen en la coronilla, un peinado perfecto si lo que se busca es despejar el rostro y dar más protagonismo a otros elementos.

Laura Harrier

Laura Harries ha logrado estar estupenda con un jovial y perfecto messy bun. El moño bien alto, cabello sedoso y mechones enmarcando el rostro ligeramente ondulados.

Kacey Musgrave

Un recogido de estilo más clásico ha sido la apuesta de Kacey Musgrave, se trata de una coleta baja con el cabello muy trabajado y pulido tapando completamente las orejas.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir