Esta es la base de maquillaje preferida de Victoria Federica con la que podrás conseguir una piel perfecta todo el día (incluso tras una larga jornada de trabajo)

Esta es la base de maquillaje preferida de Victoria Federica con la que podrás conseguir una piel perfecta todo el día (incluso tras una larga jornada de trabajo)
Sin comentarios

Desde que Victoria Federica irrumpió en el panorama más rosa, la hemos visto evolucionar mucho, sobre todo, en lo que al mundo de la belleza se refiere. Y es que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, tiene un estilo relajado y muy natural, al que sabe sacar mucho partido en las ocasiones especiales.

Por ello, a pesar de que para sus looks más diarios la vemos prescindiendo de maquillaje y demás, en los momentos especiales y de alfombra roja lo tiene claro y su marca de cabecera es Estée Lauder con la que consigue, por ejemplo, looks de invitada con los que nos quitamos el sombrero.

victoria federica

El caso es que en una de sus últimas red carpet, Victoria Federica compartió la que es su base de maquillaje favorita que no es otra que la Double Wear de Estée Lauder, es todo un clásico del mundo beauty, de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas, pero con acabado ligero, que regula la grasa (aunque se puede aplicar en todo tipo de piel), con un acabado de maquillaje natural muy agradable. 

Un fondo ideal para las que nos maquillamos cada día y queremos estar estupendas desde la mañana hasta la tarde sin retoques que está disponible en 56 tonos donde podremos encontrar el que más le va a nuestra piel y tiene un precio de 24,95 euros.

Double Wear de Estée Lauder

Todo un fichaje de lo más mítico que merece la pena tener cerca. 

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @vicmabor

En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos

Temas
Inicio