Victoria Federica nos hace desear un vestido satinado rosa: fichamos uno de rebajas para ser la invitada más trendy

Victoria Federica nos hace desear un vestido satinado rosa: fichamos uno de rebajas para ser la invitada más trendy
Sin comentarios

Hay algo que sabemos todas: Victoria Federica está en el centro de la polémica (ahora, con su imagen en la última campaña de Hoss Intropia), pero sigue con su agenda de eventos. Anoche acudió a una fiesta en motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Para la ocasión, no ha dudado en sumarse al furor 'Barbiecore' (como Ana Boyer). ¿Cómo lo ha hecho? Con un vestido rosa de Atelier Fernando Claro Couture que juega a sumar dos tendencias para looks de fiesta: el tejido satinado y las lentejuelas. Ella misma ha comentado: "El rosa es más que un color de moda, es el color de la esperanza💕".

Victoria Federica

Al verla, no hemos podido evitar pensar que estamos ante un estilismo de invitada de sobresaliente. En especial, para la temporada otoño-invierno 2022/23, en la que los vestidos a todo color son un must.

Vestido

Vestido midi rosa para eventos especiales con volantes en la espalda de satén de Topshop. 84,99 euros, 68 euros en Asos.

Vestido midi rosa para eventos especiales con volantes en la espalda de satén de Topshop

En busca y captura de un diseño que se parezca y tenga un coste apto para nuestros bolsillos, en Asos hemos dado con un vestido que nos gusta aún más. Firmado por Topshop, este modelo destaca por las mangas acampanadas, la abertura hasta el muslo de la falda y el detalle de volante en el escote de la espalda. Lo mejor de todo es el precio, ahora está rebajado y puede ser nuestro por 68 euros (antes 84,99 euros).

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Asos, @vicmabor

Temas
Inicio