Ana Boyer se suma al 'Barbiecore' y Eugenia Silva al estilo novia moderna, hablamos de sus últimos looks

Ana Boyer se suma al 'Barbiecore' y Eugenia Silva al estilo novia moderna, hablamos de sus últimos looks
Sin comentarios

Anoche Madrid se vistió de gala para presenciar el evento de una conocida firma de joyería. Celebs como Ana Boyer o Eugenia Silva no dudaron en acudir a la fiesta. La hija de Isabel Preysler optó por una de las tendencias top del momento, mientras que la modelo dejó claro que las novias modernas toman el control.

Ana Boyer y su apuesta por el "Barbiecore"

Ana Boyer

Cualquier amante de la moda que se precie lo tiene claro: el 'Barbiecore' es una de las tendencias reinas del momento. Será por el inicio del rodaje de la nueva película de Barbie (con Margot Robbie y Ryan Gosling) o por la locura fucsia creada por Valentino en su colección presentada en París el pasado mes de marzo, pero lo que está claro es que el rosa en diferentes variantes es el color sin rival

Ana Boyer lo sabe y optó por un vestido con cuerpo encorsetado y falda evasé que puede ser una buena opción para una invitada de primavera. Las joyas son de Rabat.

Eugenia Silva y la belleza atemporal del blanco

Eugenia Silva 1

La madrileña enamoró a los flashes gracias a su imponente belleza. Con un maquillaje en tonos marrones y una melena ladeada, la modelo nos ha sorprendido con un vestido corto drapeado que nos ha hecho pensar en un estilismo de sobresaliente para una novia poco convencional. De hecho, el modelo forma parte de la colección de una firma española especializada en el sector nupcial, Helena Mareque. Un vestido blanco que combina con unos stilettos satinados y joyas de la firma organizadora del evento.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio