Pronovias lanza su primera colección de segundos vestidos, monos, blusas y pantalones para las novias más modernas y rompedoras

Pronovias lanza su primera colección de segundos vestidos, monos, blusas y pantalones para las novias más modernas y rompedoras
Sin comentarios

Pronovias nos enseña su primera colección de vestidos y prendas para poder lucir como segundos vestidos nupciales, modelo sexys y sofisticados, diseñados para aquellas novias que quieren tener varios cambios de looks en uno de sus días más especiales.

La colección está formada por 25 looks rompedores, diferentes, atrevidos,  vestidos cortos, monos, pantalones falda + top... Diseños muy elegantes para lucir como segundo look nupcial.

Halina Blazer Lindsay Top Casey Skirt B

Modelos que por supuesto también se pueden lucir como primer look nupcial si eres una novia moderna y diferente. El mundo de las novias ha cambiado mucho, y los vestidos de princesa han dejado paso a modelos de estilo vintage, vestidos cortos y hasta estilismos con pantalón. Si te casas este 2023 echa un vistazo a estas propuestas que no te van a dejar indiferente.

Willa D

Los tejidos suaves y vaporosos, como el crepé, el georgette y la gasa, se han drapeado, moldeado y plisado en elegantes vestidos de línea A, elegantes corpiños cruzados y envolventes, además de faldas fluidas con sensuales aberturas.

Kingsley B
White Edit 06 B

Looks oversize que vemos en tops minimalistas, pantalones palazzo y monos anchos, y se combinan con vestidos plisados y de encaje.

Abeni B

Looks con pantalón

Mariah Top Zenia Trouser B

Bianca Jagger fue una de las primeras novias con pantalón el día de su boda. Fue en 1971 con un look de Yves Saint Laurent y lucía radiante. Ahora, muchas novias apuestan por un estilismo nupcial con pantalón como segundo look, para el baile, poro también como primera opción.

Ganan los diseños minimalistas con pantalones de talle alto, combinados con blusas capa y oversize, cuerpos de escote halter y también hay hueco para tops  sensuales. Una apuesta muy repetida en las bodas civiles. 

Cheyenne Top Miquela Trouser B
Jody Top Zenia Trouser B

Fotos | Pronovias

Temas
Inicio