Compartir
Publicidad
Publicidad

El glamour de una novia que se casa por lo civil

El glamour de una novia que se casa por lo civil
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día es más habitual que haya bodas por lo civil: por creencias, porque prefieres una ceremonia en un lugar especial, porque quieres una boda más sencilla y más económica. Yo misma me casé en el ayuntamiento, de corto, ya que no tenía ganas de complicarme la vida. Y se puede ser una novia tan divina como Bianca Jagger con el lider de los Rolling Stones. Así que os dejo con ideas para que aunque la boda sea por lo civil, la novia no pierda ni un ápice de glamour.

De traje blanco, como Bianca

bianca jagger novia

Bianca Jagger lució un traje de chaqueta con escote generoso, con falda larga y una maravillosa pamela con velo. Los trajes (sobre todo si es una segunda o tercera boda y si la novia tiene unos años) son una opción que no se puede descartar, ya sea con falda o pantalón.

  • Conjunto de Mango, con chaqueta de 69,99 euros y pantalón por 39,99 euros. Se me hace raro que una novia se case de Mango, pero está bien para coger ideas (olvidándonos del cropped top, por supuesto).
mango blanco
mango chaqueta
  • Conjunto de chaqueta y falda de guipur de Hoss Intropia, la chaqueta cuesta 190 euros y la falda 165 euros.
hoss novia
  • Chaqueta corta y falda lápiz de Mango, la chaqueta vale 59,99 euros.
mango falda

El lujo de ir de corto

Me veo rara con vestidos largos de ceremonia, así que tuve muy claro que quería un vestido corto. Me casaba de mañana y quería algo cómodo, con lo que me viera mona y con una silueta favorecedora y acorde con mi estilo habitual. Porque sea el día de tu boda no tienes porqué ir disfrazada de algo que no eres. Aún así, puedes ir de corto y darte el capricho de lucir alguna firma que te flipe por una vez en tu vida:

  • Vestido con lazada a la espalda de Lanvin, por 3.500 euros.
lanvin novia
  • Vestidos de Chloé primavera-verano 2013: Con vuelo, con volantes, ideal para las más jóvenes.
chloe novia
  • Vestidos de Valentino primavera-verano 2013: el estilo romántico.
valentino novia
  • Vestidos de Rosa Clará en corto.
rosa clara corto
novia corto rosa clara

Maxi y romántico

También hay muchas novias que se casan por lo civil y llevan un vestido de novia tradicional en largo, igual que se hubieran casado por la iglesia. Pero si te casas en la playa, al aire libre y quieres un estilo romántico y desenfadado, toma notas de estas ideas de vestidos largos.

hoss topos
  • Vestido de Hoss Intropia diseñado por Miguel Palacio con aplicaciones de flores, por 715 euros.
hoss intropia miguel palacio
  • Vestido de estilo griego de Hoss Intropia en tono marfil, por 255 euros.
hoss intropia

En el corazón, amor, y en la cabeza, un tocado

Como detalle que te haga destacar y lucir todavía más como una novia radiante y enamorada, elige un tocado que ponga distinción a tu cabeza. Éstos son de Coconó.

tocados novia

En Trendencias | Si algún día me visto de novia quiero hacerlo con un modelo de Zahavit Tshuba En Trendencias | Colección de vestidos de novia J.Crew Primavera 2013, para novias sencillas y con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos